• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inteligencia Humana Se Podra A Prueba: Asteroide Que Amenaza A La Tierra Podría Chocar Con Satélites

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
El asteroide DA14, descubierto a principios de este año por el Observatorio Astronómico de La Sagra, en España, podría pasar muy cerca de la Tierra en febrero de 2013, chocando con algún satélite de comunicación, según la NASA.

De acuerdo con algunas predicciones, incluso podría colisionar con el mismo planeta después de 2020. La NASA afirma que la probabilidad de un choque contra la Tierra es muy baja (un 0,031%), pero en caso de que ocurra, la fuerza de la explosión sería de 2,4 megatones, similar a la que tuvo lugar, por razones desconocidas, en Tunguska en 1908, destruyendo cientos de kilómetros cuadrados de bosque siberiano.

Se supone que pasará a unos 35.800 kilómetros del ecuador el 15 de febrero de 2013.

El impacto de la roca de 140.000 toneladas no pondría fin a la civilización, pero podría causar una pérdida masiva de vidas si cayera en un núcleo poblado. Si llega estrellarse, los científicos creen que su trayectoria norte-sur hará que llegue a la Antártida o al Océano Austral.


Fuente
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/44964-El-asteroide-que-amenaza-a-Tierra-podr%C3%ADa-chocar-con-sat%C3%A9lites-artificiales
 
Los mayas se equibocaron.en 2. Meses...
 
Paranoico reculiao detected, vive tranquilo mandril culiao, el mundo se puede acabar para ti mas tarde, al cruzar la calle, como así en 96854654654 años mas. conchetumare.
 
Hay que llamarlos

armageddon.jpg
 
con la cuea que tenemos los chilenos capaz que choque con el Fasat-Charlie
 
Y con mi suerte :idolo: de seguro agrarra el satélite que envía la señal de cable :tecito:

No entiendo por qué tanto miedo...de acabarse la civilización humana como se conoce hasta la fecha (ojo que es eso lo que mayas "predicen", no el fin de mundo). Va a suceder con miedo, con bunquer, provicones, etc. Y no sacan nada con darle tanta vuelta, lo que deba pasar, sucederá queramos o no, además de algo hay que morir ¿no? :zippy:

...o es muy tonto lo que estoy diciendo :mina:
 
Y con mi suerte :idolo: de seguro agrarra el satélite que envía la señal de cable :tecito:

No entiendo por qué tanto miedo...de acabarse la civilización humana como se conoce hasta la fecha (ojo que es eso lo que mayas "predicen", no el fin de mundo). Va a suceder con miedo, con bunquer, provicones, etc. Y no sacan nada con darle tanta vuelta, lo que deba pasar, sucederá queramos o no, además de algo hay que morir ¿no? :zippy:

...o es muy tonto lo que estoy diciendo :mina:

Sabes a lo que iba yo es que creo que este acontesimiento nos ayudaria como humanidad de dejarnos wear y trabajar con un bien comun, si no choca esta vez el 2020 lo va hacer las probabilidades son muy altas, suelo ser un poco optimista, pero veremos que sucede
 
alcanze a comprarme cigarros antes del fin :D

puede venir la wea que sea :)
 
no nos podemos cuidar nuestra propia raja y quieren predecir un posible cataclismo mundial los weones de la NADA :hands:

Salvar el planeta? jajaja! con suerte controlamos nuestro destino y quieren salvar EL PLANETA :lol2:
 
Probabilidad de 0,031% ??????????.............te gusta el webeo alarakiento
 
Mas q seguro no ocurrirá nada, pero me gustaría caleta q para esas fechas de supuestos cambios y grandes acontecimientos sucediera algo de verdad increible :sm:
 
Este es un problema que podra se resuelto facilmente por las mentes mas brillantes de Antronio: Mienti, Sobras_, Gayback, Cumalon, los 4 Fantasticos :lmao:
 
gracias por la info...
voy a desconectar directTV y voy a contratar cable de vtr..
por si le pega al satelite de directv...
 
Volver
Arriba