• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentan meter llave para liberar a ex Lautarista, en sándwich

pobrecito el preso politico, lo tienen preso solo por pensar distinto
 
Me acordé del 1er capítulo de TERRA NOVA cuando la esposa va a la prisión Nolab a ver a su marido y le entrega camuflado en la máscara para filtrar el aire contaminado, una herramienta Laser para cortar metal.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
todo porque el paco quiso comerle el sandwich ...

y lo nota dice que con esto reforzaran la seguridad de las audiencias, si el publico, los testigos y los abogados estan todos separados y lleno de gendarmes armados :hands:
 
x lo k dicen tu sabes por tu estadia en cana :lol2: muestra las fotos que sacaste
ni idea si e smontaje epro el caso curiosamente quiere desviar atenciones de otras cosas que se estan sabiendo.

51b8aba8d56d7_350x0.jpg


:flaite:
 
Es que entendieron mal al pobre , el pidió un sandiwch de ave y en cambio le pasaron un sandiwch de llave. :tomata:
 
Esta es la llave :lol2:
BpVDFxQCYAEYkZc.jpg


Y justo el día en que se presentaba la defensa del Aliste Vega, y en vez de encarar a las familiares o llamar a carabineros, el gendarme fue a contactar directo a los medios :lol2:. Carceleros culiaos, son mas flaites que los mismos presos.
 
recién en las noticias : solo se repetia la palabra MONTAJE. :lol2:
 
la wea mula wn, no defiendo a los weones.
Pero es muy charcha la situación, o la vieja es muy weona o lo es "montaje"
 
Mas años para Vega a la sombra!!! :paco:
 
La verdad es q encuentro tonto el q hubieran tratado eso. Si esta en una carcel de alta seguridad, es una carcel de otra carcel. Q hubiera hecho después al salir? Irse a la cárcel normal y quedarse a vivir alli, y tratar de escapar saltando las rejas?


La idea era que escapara del tribunal.


Según mi opinión. De nuevo se ven esas diferencias entre un ciudadano común y un carabinero. No solo tienen la facultad de un escudo anti insulto, tribunales propios en caso de algún cagazo, sino que ademas cuadriplican la vigilancia en casos que le afectan a ellos, pero se les escapan 4 delincuentes al mes. Y me tinca, que afuera estaban todos los "carabineros" que no se asoman cuando queda la patada entre los familiares de victima y de victimarios.

De todas maneras...Harta malo el plan de meter un sandwich.
 
La idea era que escapara del tribunal.


Según mi opinión. De nuevo se ven esas diferencias entre un ciudadano común y un carabinero. No solo tienen la facultad de un escudo anti insulto, tribunales propios en caso de algún cagazo, sino que ademas cuadriplican la vigilancia en casos que le afectan a ellos, pero se les escapan 4 delincuentes al mes. Y me tinca, que afuera estaban todos los "carabineros" que no se asoman cuando queda la patada entre los familiares de victima y de victimarios.

De todas maneras...Harta malo el plan de meter un sandwich.


¿De verdad te sorprende, compadre?

Estamos hablando de la misma clase de wnes que trato de matar a Perroshit, planeando el atentado viendo películas de ganster y Rambo :ohno:
 
¿De verdad te sorprende, compadre?

Estamos hablando de la misma clase de wnes que trato de matar a Perroshit, planeando el atentado viendo películas de ganster y Rambo :ohno:


Muy burdo el plan. Yo creo que con todo el "rating" que le esta dando el Estado a este supervillano, uno espera que el loco supere el escape en helicóptero.
 
Que de gracias de no morir acribillado el culiao... al menor intento de fuga lo van a empapelar a balazos... :lol2:
 
Volver
Arriba