• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intercambio iphone 2g 8 gigas filete traido de eeuu desbloqueado ofrescan.

Ringele

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/27
Mensajes
0
iNTERCAMBIO EXCELENTE IPHONE 8 GIGAS TRAIDO DE NEW YORK DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA DEL MUNDO OFRESCAN PUEDE SER UN CELULAR MAS DINERO O CUALQUIER COSA INTERESANTE [email protected]:arrow:
 
maricett dijo:
iNTERCAMBIO EXCELENTE IPHONE 8 GIGAS TRAIDO DE NEW YORK DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA DEL MUNDO OFRESCAN PUEDE SER UN CELULAR MAS DINERO O CUALQUIER COSA INTERESANTE [email protected]:arrow:

nokia 5700 filete impecable con todos sus accesorios mas lucas?????????
 
En que estado esta tu celular y que accesorios trae y por ultimo cuantas lukas?
 
maricett dijo:
En que estado esta tu celular y que accesorios trae y por ultimo cuantas lukas?

mi celu esta impecable por que lo cuido mucho lo mantengo con una de esas carcazas acrilicas asi que me puedo jactar de que no tiene una sola raya su pantalla y aparte tiene super poco uso (¡¡es mi guagua jejeje!!) y accesorios los trae todos cargador, manuales, driver, cable usb, etc, tengo hasta la caja original y en cuanto a las lucas creo que eres tu quien debe dar el precio no crees mandame un mensaje a [email protected] y me contai cuantas lucas quieres ok? espero tu mensaje chau
 
psp slim blanca edicion star wars lo tengo con el cargador y una memory de 2 gigas con el cable usb los audifonos se los comio mi perro [email protected] soi de viña enntoo caso
 
tengo un note te interesa???? mandame un mp y conversamos ok???
 
maricett dijo:
iNTERCAMBIO EXCELENTE IPHONE 8 GIGAS TRAIDO DE NEW YORK DESBLOQUEADO PARA CUALQUIER COMPAÑIA DEL MUNDO OFRESCAN PUEDE SER UN CELULAR MAS DINERO O CUALQUIER COSA INTERESANTE [email protected]:arrow:

mira tengo un palm centro te puedo dar mas dinero tambien como 30 o 40 tine cargado bluethoo mira de donde eres para saver si podemo cambiar por que yo soy de moca puerto rico dito cambiamelo tiene cover no tiene ni un rayaso te lo prometo tengo una laptop tambien te la puedo dar mi celular y la laptop es una IBM solo le valta el cargado y mi celular tambien es touchcreem que cres si o no cambias con migo:):):):):):)
 
Hola que tal, todavia lo tienes, con que esta, accesorios, com o esta la pantalla, esta en caja......te lo cambio por 180.000 pesitos.....
[email protected] avisame si te tinca, saludos....tambien tengo algunas especies interesantes....
 
Bajo ibanez 4 cuerdas azul como nuevo+ amplificador y sus cablerios saludos cualquier cosa manda pm
 
hola, por mi samsung f480, imepekable, desblokeado, kamara de 5mpx, flash xenon, reconocimiento de cara, multitud de efectos de fotograsias y video, radiofm, reproduktir de videos, mp3, viene kon kable de datos, kargador, memo externa, saludos

[email protected]
 
hola yo tengo un k850i esta impeque , viene con todo esto

272058795_o.jpg


# Manuals
# CD software
# 2 cargadores
# 2 audifonos originales
# USB cable
# 2 cordeles para el originales uno blaco y otro negro
# baterria extra

tirame una oferta todo es conversbale dime cuanto tienes,
fijate que es el que mas cosas trrae ahi una foto del equipo


[email protected] si te interesa
 
Volver
Arriba