• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interior anuncia que se multará a los bancos por los cajeros automáticos detonados

Me cuestiono leer el "pobrecitos los bancos afectados", que si bien roban los cajeros, no son platas perdidas, hay seguros comprometidos y empresas encargadas de la seguridad interna del cajero y de su entorno directo.
Creo que los más afectados en este caso es el mal servicio que están ofreciendo los bancos a través de los cajeros automáticos, lo que cuesta hoy por hoy encontrar uno, y además las condiciones para sacar dinero en multiplos de 5, son poquísimos donde se pueden saca montos libres; y no es el uso, he pasado a alguno de la COPEC minutos después que los recarguen y aún así tienen esa condición.

A los usuarios de Cuenta Rut por ejemplo les cobran $300 pesos por giro y $100 pesos por consulta de saldo, y si a eso ahora le sumas las distancias que hay que salvar para encontrar uno disponible, los costos operacionales para los clientes sube en el largo plazo y los bancos siguen percibiendo las mismas cantidades y no se complican por dar un mejor servicio, por que como se convirtió en una necesidad uno va ir siempre en busca de un Cajero, por lo que no se hacen grandes problemas, ejemplo mayor, cuando Microsoft le quita el soporte windows XP, los bancos estaban pa la cagah, aúnsiguen funcionando en base a ese SO. muestra de su poco avance en temas de seguridad y tecnología, seguimos ocupando los mismos plásticos que en los 90's y los cajeros siguen siendo demasiado similares, aún cuando se ha evolucionado tanto, lamentablemente, en como burlar las medidas de seguridad..:cafe3:
 
Pobres Bancos, esto afectara sus utilidades, me da mucha pena como perjudican a estos nobles emprendedores :sm:
 
me pregunto como tendria que ser un cajero automatico para ser resistente a robos por oxicorte, robo con lazo, y mas encima bombazos, algo parecido al bunker de hitler

...poner un sniper a la entrada :sisi:[DOUBLEPOST=1409661873,1409661832][/DOUBLEPOST]
deberiamos pagar una multa que sea especificamente por vivir en este país culiao callampero.

no les dis ideas po wn! :sconf:
 
respecto lo de windows xp, que mencionaron mas arriba, no se si estemos hablando de los mismo, pero si fuera el caso, que los cajeros ocupen windows xp, no me extraña en absoluto, en el mundo del desarrollo de hardware + software embebido se privilegia la estabilidad y madurez de la plataforma sobre sus funcionanidades de cara al usuario , hace años atras, me toco ver equipos de control, que ocupaban os/2 ya harto tiempo despues que nadie lo ocupaba y a punto de cesar el soporte. no son equipos conectados a internet, no sufren de virus, les da lo mismo si la pantalla es de 640x480, y funcionan bien y de manera estable, ese es el punto que se priivlegia. me ha tocado ver eso muchas veces en ese ambito.

ahora, la noticia principal, pucha.... estamos en chile, bien que aumente la seguridad de los cajeros, efectivamente no pueden estar detras de una mampara de vidrio, pero me gustaria que con el mismo enfasis aumentaran la pena de los señores ladrones.

pais y autoridades callamperas nomas, respuesta para todo y solucion para nada.
 
no hay que permitir que estos csm de los bancos nos sigan cagando, con cajeros sin plata, en mal estado y bla bla
 
al 31 de diciembre tienen que tener un mínimo de cajeros funcionando con esa seguridad, que resulta ser el doble de los que debieran tener hasta el 31 de agosto. :hands:

estaba bueno ya que los bancos se empezaran a preocupar por la seguridad de sus juguetes culiaos.

-----

aparte la mantención de los cajeros es penosa, el otro día me demoré como 5 minutos en sacar plata wn, la tarjeta solo en entrar y ser reconocida se demoró la mitad de ese tiempo.
 
al 31 de diciembre tienen que tener un mínimo de cajeros funcionando con esa seguridad, que resulta ser el doble de los que debieran tener hasta el 31 de agosto. :hands:

estaba bueno ya que los bancos se empezaran a preocupar por la seguridad de sus juguetes culiaos.

-----

aparte la mantención de los cajeros es penosa, el otro día me demoré como 5 minutos en sacar plata wn, la tarjeta solo en entrar y ser reconocida se demoró la mitad de ese tiempo.

La noticia es incidiosa, porque la multa no va porque se roben el cajero, la multa va porque se roben el cajero y este no tenga las medidas de seguridad que la autoridad junto con los mismos bancos acordaron.

Ese es el punto manga de weones tarados que responden como sr. bertitos, ese es el punto, cajero robado sin medidas de seguridad multa sin concursos ni sorteos.

O alguno ha escuchado o visto en las noticias que se roben un cajero y este al ser ultrajado por los flaites de turno, hizo explotar los billetes en tinta??


Saludos tarados mentales, y como siempre los fachos de pobla defendiendo a sus patrones
 
La noticia es incidiosa, porque la multa no va porque se roben el cajero, la multa va porque se roben el cajero y este no tenga las medidas de seguridad que la autoridad junto con los mismos bancos acordaron.

Ese es el punto manga de weones tarados que responden como sr. bertitos, ese es el punto, cajero robado sin medidas de seguridad multa sin concursos ni sorteos.

O alguno ha escuchado o visto en las noticias que se roben un cajero y este al ser ultrajado por los flaites de turno, hizo explotar los billetes en tinta??


Saludos tarados mentales, y como siempre los fachos de pobla defendiendo a sus patrones

MUCHO MEJOR, que los multen si el asaltante , pese a su esfuerzo encuentra el cajero sin plata.-..
Por que , pucha que cuesta encontrar un cajero con plata o que funcione..

ahora como se puede ultrajar un cajero??:mmm:

(ultrajar=Ofender a alguien con hechos o insultos atentando contra su dignidad, su honor, su credibilidad, etc., especialmente cuando se humilla a alguien en público y con cierta violencia:)
 
MUCHO MEJOR, que los multen si el asaltante , pese a su esfuerzo encuentra el cajero sin plata.-..
Por que , pucha que cuesta encontrar un cajero con plata o que funcione..

ahora como se puede ultrajar un cajero??:mmm:

(ultrajar=Ofender a alguien con hechos o insultos atentando contra su dignidad, su honor, su credibilidad, etc., especialmente cuando se humilla a alguien en público y con cierta violencia:)

Y te parece poco, que los abran, los saqueen, y con violencia, pobres cajeros automaticos :lol2:

Me cagaste, pensaba que iba a pasar piola, pero no :lol2:

Igual chupala con esmegma :fingers2:
 
se deberia multar al estado por no hacer nada en contra de la delincuencia
 
Volver
Arriba