• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internan de urgencia a Luis Dimas

Si no fue una raya directa, de seguro tiene relación con daño cardíaco provocado por años de consumir caspa del diablo. Igual tiene 76 años. Ha resistido bien las décadas de destrucción.

En todo caso se culeo todo lo que pilló, chupó como condenado, se peleó con (((Don Chancho))), e hizo lo que quiso. Si para chalupa será recordado, igual como lo será :idolo: Don Zalo Reyes.
 
Última edición:
giphy.gif
 
dice que ese viejo es degenerado vividor y alcohólico y drogo.

Mi hermana hace años atrás lo conoció en un evento donde garzoneaba (en un principio mi hermana ni siquiera sabia quien era), y me contaba que el viejo andaba terrible de duro. Y que cada dos canciones se ponia algo y les pedia agua, se mando un sifón de 20 en hora y media. Despues que terminó el show entre copete y coepte se trató de hacer el lindo con ellas, pero para unas cabras de 20 y algo era como que su abuelo se las tratara de agarrar .

Quedo como el viejo chico y sicopata.
 
Mi hermana hace años atrás lo conoció en un evento donde garzoneaba (en un principio mi hermana ni siquiera sabia quien era), y me contaba que el viejo andaba terrible de duro. Y que cada dos canciones se ponia algo y les pedia agua, se mando un sifón de 20 en hora y media. Despues que terminó el show entre copete y coepte se trató de hacer el lindo con ellas, pero para unas cabras de 20 y algo era como que su abuelo se las tratara de agarrar .

Quedo como el viejo chico y sicopata.
Y porque un viejo no puede agarrarse cabras de 20? Acaso solo debe fijarse en viejas? Por qué tanta injusticia?
 
Mi hermana hace años atrás lo conoció en un evento donde garzoneaba (en un principio mi hermana ni siquiera sabia quien era), y me contaba que el viejo andaba terrible de duro. Y que cada dos canciones se ponia algo y les pedia agua, se mando un sifón de 20 en hora y media. Despues que terminó el show entre copete y coepte se trató de hacer el lindo con ellas, pero para unas cabras de 20 y algo era como que su abuelo se las tratara de agarrar .

Quedo como el viejo chico y sicopata.
Te apuesto que igual le resultaba, sino no la haria.

Hay minas que por un par de jales igual se comen al viejo.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
 
Y la fuente???
A lo supapich???
Reportadito :santa:
 
Volver
Arriba