• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Claro?

Zkarx

Plasta Culiad@
Registrado
2009/06/21
Mensajes
10.804
Sexo
Macho
Resulta que en la casa tienen movistar, pero como la wea se cae a cada rato, estoy pensando contratar a parte la banda ancha hogar Claro.


Alguien de aca a contratado se servicio?

que tal es?
 
yo llevo como un año con internet claro. Hasta ahora la experiencia ha sido muy buena:

- contrate 4 megas por 20 lucas. La cuenta a fin de mes es 20 lucas, cerrado y fijo. Cosa que no pasa en otras compañias (siempre te cobran weas demás)
- Se me ha caido muy pocas veces (una que recuerde). Al fin de ese mes, descontaron del total el tiempo que estuvo con problemas (que fueron como 5 horas, y justo yo no estaba XD).
-Al poco tiempo me hicieron una oferta pa agregar cable, por 30 lucas tengo los mismos 4 mega y caleta de canales. Y el cobro sigue siendo fijo.

EN fin, yo lo recomendaría totalmente, he tenido vomistar y vtrobo, y sin duda claro le da 10 patás a ambos. (cuando contraté el internet aun era telmex, despues paso a claro.)

saludos!
 
:monomeon: CLARO

Por el lugar donde vivo no instalan VTRobo ni vomistar....solo Claro, antes Telmex

al trabajo de mi viejo les llegó una "oferta" de teléfono ilimitado+internet 2 Mb
por 24990, al principio la raja
después nos aburrió la wea de teléfono porque pasaba muerta
pusimos el reclamo correspondiente y los HDP no habían detectado ningún problema con
el teléfono :nonono: y habíamos reclamado varias veces

Me dio la wea con mi viejo y le dije que contratara los 10 Mb con router que ponen los qlios
el internet me andaba más rápido con los 2 Mb y mi router
que con la wea que me pusieron ellos
el internet se cae, se demora en descargar weas

una mierda de servicio, y que decir del servicio técnico
no sé si los wns son de básica o adultos que no entienden webadas simples

En la casa que arriendo en Talca con unos compañeros de Universidad
tenemos Vomistar, 0 dramas
una vez se cayó la wea y nos cambiaron de inmediato el router
 
el internet claro es una mierda nunca 10 megas , el wi-fi se cae a cada rato , la clave te la dan ellos y no se cambia , nunca mas comtrato claro , lo que pasa que mientras menos megas menos da problemas , las intalaciones son malas , y para darlo de baja es un weveo todavia estoy en eso , CLARO NUNCA EN NADA VALEN CALLAMPA, adios
 
yo tenia internet de 2mb,telmex por fibra optica, y la wea habia que ponerle cadenas y candado al ntbk para que no saliera por la ventana!! la wea de internet vuela weon! :sisi:
no asi con los reculiaos callamperos de vomistar que tengo en la casa ahora, la wea se cae todos los dias weon! ya estoy chato de reclamos y estos culiaos no reparan nada. en cualquier momento me cambio a claro otra vez :tecito:
 
yo tenia internet de 2mb,telmex por fibra optica, y la wea habia que ponerle cadenas y candado al ntbk para que no saliera por la ventana!! la wea de internet vuela weon! :sisi:
no asi con los reculiaos callamperos de vomistar que tengo en la casa ahora, la wea se cae todos los dias weon! ya estoy chato de reclamos y estos culiaos no reparan nada. en cualquier momento me cambio a claro otra vez :tecito:
contrata arriva de 6 megas y te juro cambiaras de opinion , te lo juro
 
La vieja pregunta de siempre, Claro VTR o Movistar.....
 
tuve claro 10 megas por 20 lks, me cambie a vomistar por una mejor oferta. HASTA EL DIA DE HOY ME ARREPIENTO DE SALIRME DE CLARO.
 
Tengo claro de 2 megas, y para mi el sistema funciona perfectamente, se ha caido 3 veces como maximo, y es wea de desenchufar el modem y listo, de vuelta inet.

Hasta el momento, recomendable


Saludos
 
Yo ahora contratare claro, me parece piola y es bastante barato, oojala funque mejor que movistar.
 
nMMMM NUNCA HE TENIDO CLARO NI MOVISTAR (INTERNET)

SÒLO VTR EN STGO Y YA VAN VARIOS AÑOS.

ME KEDO CON VTR.
 
Tengo Claro, 6 mb por $18.500, anda impeque y solo se me ha caido una vez, como dijo el otro antroniano arriba, la vez que se me cayó me hicieron el descuento.

Al final depende mucho el sector donde vivas, si es muy alejado de la central cualquier compañía va andar mal
 
Yo tengo el adsl de claro de 40 mb y nada que decir, no me cagan con los megas, ahora, el único problema es que me limitan la cantidad de equipos a 5, y a veces se pifea (o se me conecta algún aweonao) y me limita la ip pa mi note, no sé si será pifia mía o no sé, pero he intentando de todo, reinicio el cpe sin éxito, tengo que hacer un hard reset con palito, y se me desconfigura el wifi y asdf, me metí al router a cachar si había algún filtro mac, o si el dhcp tenía un pool limitado, y nada, aprovecho de pasar el dato por si alguien sabe :sm:, aunque en linux no me pasa, sólo en huindor :zippymmm:


ps: Lo malo y es pésimo, es que en el servicio técnico son terrible weones, no todos, obviamente, pero los que me han tocado son terrible ineptos, y no lo digo en mala, la otra vez llamé por mi problema y la weona me hizo meterme al registro no sé pa qué corneta, y yo diciéndole 'no, reinícieme el router desde allá porfa, si me ha pasado antes', hasta que me aburrí y fuí a meterle el dedito al router
 
tengo claro, 14 megas y telefonía ilimitada, mas 6 lks para llamar a celulares por 32 lks mensuales, fijas, cero drama mucho mejor que movistar que me daba 300 kb/seg (sii es verdad, no daban nada mas)

y concuerdo con el wn de arriba, los del serv técnico son como las weas, ayer llame porque mi note se aweono y me dejo sin net y la mina me dijo "nooo no podemos ayudarlo porque tiene un mac y es muy complicado para nosotros"... nada mas que decir.
 
Volver
Arriba