• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Internet Vtr Gratis, Hazlo Tu Mismo.

Una wea es vender, lo otro es traficar como un vil pirata de la calle...

Me parece q te caguis a todos los weones q venden esas cosas... conocimiento libre no mas


Leyendo a los weones picaos me acorde del chanta que la otra vez vendia el emule en mercadolibre jajaja....

Andara por aca?
 
Disculpa, y tú sabes sobre cómo uncapear el Arris TM-502G??

Me da lo mismo la forma, pero supe por el foro uncap, que por BlackCat se puede, y he buscado info en google pero no encuentro, me ayudarías!?

Gracias!!

Chau!
 
Pero tengo mis dudas, hace un año y algo le pague a un wn que me subiera la velocidad, vtr ahora esta limpiando a los wueones, y me bajaron la velocidad, le pague a otro wn (compañero) y denuevo me la bajaron, y a varios les ha pasado, alguien sabe lo que pasa?

2.- como es este proceso uncap? pones el cable, programa y listo?? o hay que wuear haciendo algo mas?
 
sansaquigus dijo:
oye wn y porque te enojaste porque otros weones vendian conecciones jajaja o sera que tu solo te podiai subir la velocidad este tema igual era piola y requeria de destreza al soldar y fabricar el circuito para el blackcat pero salio tanto saco de huea ultimamente, sinceramente no te apollo en tu causa yo fui uno de los primeros en vender conecciones aqui pero me retire por riesgo que te pillen y te vay en cana un par de años por meterte en redes privadas minimo son 11 años de cana por ganarse unas miseras lukas, sinceramente nose como vtr wn no contrata los servicios tuyos o de otros weas les tiende una trampa y lo mete en cana o a lo mejor ya lo hizo jajaja en todo caso en este tema de tuneos de modem como le deci tu solo van a sobrevivir los fuertes y los con conocimientos, los ratones van a coperar todos. bueno super hacker que compraste el cable en mercadolibre te dejo con tus super conocimientos jajajajajaja.

Appleseedcast dijo:
Teni 23 años y como podi ser tan aweonao; Gran maestro de los 2,4 megas.
Porque no te metes tu resentimiento por el culo y te poni a pensar que podi vender con inteligencia pa ganar buena plata. Respeta a los demas vendedores, eso se llama competencia desleal sea cual sea el negocio.
Con todo respeto
adios


me huele a ke alguien le cagaron el negocio, este sitio es para compartir y no pa andar con weas mafiocas, me tinca que son terrible de truculentos por eso no les gusto naa la weaita de ke el socio se raje con la informacion...picaos de mierda
 
Dale wn mueranse todos, Si el servicio de VTR es como las weas por la cantidad de uncapeos que hay. Los wns se chupan el Nodo entero para ellos solos.
 
mi pregunta es la siguiente por ejemplo me compro el modem y el cable.. y yo teniendo internet en casa de 2.4mega copio esa mac y la configuracion y luego le bajo la velocidad a internet a 300 con esa mac que tenia contratada antes puedo tener la velocidad de 2.4 megas......
 
charlesmanx dijo:
mi pregunta es la siguiente por ejemplo me compro el modem y el cable.. y yo teniendo internet en casa de 2.4mega copio esa mac y la configuracion y luego le bajo la velocidad a internet a 300 con esa mac que tenia contratada antes puedo tener la velocidad de 2.4 megas......


definitivamente no
 
alguien sabe aparte del dhcp force sobre algun programa o contacto para conseguir buenas macs...

tengo el sigma x2 cargado, pero alguien usa la misma mac que yo en el mismo nodo y el wea me bota a cada rato. agradezco algun consejo


saludos
 
zoide dijo:
alguien sabe aparte del dhcp force sobre algun programa o contacto para conseguir buenas macs...

tengo el sigma x2 cargado, pero alguien usa la misma mac que yo en el mismo nodo y el wea me bota a cada rato. agradezco algun consejo


saludos

no usis dhcp force

macreaper, busca macs y es una paja probarñlas.
 
meganetfree dijo:
yo diria que diste mucho menos que lo basico... pero en fin...

Lo que si no teni por que decir que te copiaron, ignorante de mierda!!! ni siquiera supiste contestar si el 4200 se podia.

si se puede, para este modelo hay dos formas mediante blackcat o cable serie, los esquemas de los cables los pueden encontrar en www.optinetgroup.net.

los firmwares tambien los pueden encontrar ahi, en realidad todo.
un tipo que cache un poco del tema, debera estar una semanita cachando bien el tema.
pero si cualquiera puede hacerlo.
Otra cosa es que no sepan solucionar los dramas y weas, pero leyendo igual se soluciona todo.
aer, hacer esta wea cualquiera la hace

Bueno en relacion a lo que dice esta bestia de mierda en el inicio del foro, que bastaba con soldar y entrar a http://192.168.100.1:1337, eso es solo valido para el modelo 5100 donde hayan cargado sigma x2 128 cracked

en el caso del 5101 lo unico qyue hay es infinite, y pa configurar se usa un programita que se llama ambit 250, aunque iguales con otros nombres, ahora pal que cacha telnet , se puede hacer por telnet.

pal 4200 si bien se puede hacer por blackcat es un webeo siempre da errores, mehjor hacerlo por cable serie.

pero lo que el socito aca no tiene idea es sobre bpi - bpi+ - certificados - config - etc etc etc....

ah.. y sobre comprar el cable black cat a 9 lucas, se gastan 800 pesos en la casa royal y lo hacen ustedes mismos, y si bien seria mejor hacerlo con el circuito, se puede hacer directo, sin resistencias y nionguna wea... basta con que la parte electrica de la placa del pc este en buenas condiciones...

ya cambiaron la página del optinet, ahora es

http://www.optinetmodem.com/

Solo actualizando,

Saludos.
 
No se puede cobrar por el conocimiento y la sabiduria, asi que ta bien que pongan la info, el que quiere lo hace...
 
pero hay algo malo
vtr tiene un sistema que cada una semana pasa sapiando las mac
de los equipos y comparandolas con su base de datos.

la wea se llama el anillo, se usa habitualmente con television
pero lo van a empezar a implementar en Internet
 
puta...llegue tarde...
a los maestros del tema...si tuvieran la amabilidad de responderme...

Todavia funka el tema del uncap?
Un wn que conozco tenia vtr de 128...ahora se la subieron a 300...la wea es que esta hasta las pelotas con la velocidad...

Ahora que "hay" velocidades más altas,¿pasaría piola si se consigue un modem y lo pichicatea a un mega(pa ke tan wea de subirlo a mas de 6 megas, obvio que lo cachan al toke)?

Me di la paja de preguntar porque igual la pega la vamos a hacer a medias (los 2 weones queremos aprender)...
(yo tengo adsl,pero ese es otro cuento)

Y lo otro...nos podemos conseguir gratis un SB4200 del sure (ctr)...nos sirve? o obligados a comprar un SB5100?

Saludos y gracias
 
hola, soy 100% newbie en este tema del hacking de modem, les cuento q hace 2 dias mi modem dejo de conectarse osea no pesca niuna de las 1000+ n macs q tengo, mi modem es un 5101
mi pregunta es,, esto me paso solo a mi o a todos los q tienen el 5101? , alguien me dijo q podia ser un problema de ¿certificado?!!

alguien me puede ayudar con esto?
 
Volver
Arriba