• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Interpretemos sueños

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.351
Sexo
Macho
Hola creo este tema (ojala sea tomado seriamente) para que compartamos sueños (relatos oniricos) que nos gustaria contar. la gracia es darnos el trabajo de darle una interpretacion mas o menos tarbajada de un sueño que leamos y compartir algun sueño que hallamos tenido.

aca va uno mio:

Sueño con una casa antigua de esas del siglo 19 con pisos altos y patio al centro. el patio esta lleno de muebles antiguos (roperos, mesas, tocadores) y alguien me dice que son los muebles que la gente ha perdido o ha olvidado.

me voy de a traves de una puerta ( que conecta con el mundo real pero que de un lugar que no conozco)

eso. saludos
 
tu sueño fustrado es hacerte rizos y vestirte como marinerito igual que los niños pitucos de principios del siglo pasado

14541951-rusia--circa1908-una-foto-antigua-muestra-pequena-de-pelo-rizado-nino-en-su-tapa-y-el-marinero-jarko.jpg
 
Quieres que un matumbo de 2metros del siglo pasado te haga polvo de estrellas el ojete
 
Hola creo este tema (ojala sea tomado seriamente) para que compartamos sueños (relatos oniricos) que nos gustaria contar. la gracia es darnos el trabajo de darle una interpretacion mas o menos tarbajada de un sueño que leamos y compartir algun sueño que hallamos tenido.

aca va uno mio:

Sueño con una casa antigua de esas del siglo 19 con pisos altos y patio al centro. el patio esta lleno de muebles antiguos (roperos, mesas, tocadores) y alguien me dice que son los muebles que la gente ha perdido o ha olvidado.

me voy de a traves de una puerta ( que conecta con el mundo real pero que de un lugar que no conozco)

eso. saludos

A ver, tratando de salvar el tema antes que se vaya a la mierda definitivamente :lol2:

No puedes esperar a que otros interpreten tus sueños asi nada mas.

Ponle atencion a los detalles, sobre todo a como te sientes en las distintas situaciones.

Parte por separar el sueño en escenas, unas 3 aprox. y fijate en los detalles, colores, expresiones, sensaciones, emociones, etc.


Por ejemplo, como te sientes en esa casa? Comodo? Tranquilo? Contento? Fuera de lugar? Desconfiado? Temeroso? Ese "alguien" que mencionas, es hombre o mujer? Que expresion tiene o como ves a esa persona? Te provoca temor? Confianza? Es una persona alegre? Triste? Es alguien que transmite inseguridad? Despues que te habla, como te sientes? Que cambios notas en ti?

Que ves cuando sales al mundo real? Ves el sol? La luna? Es de dia o de noche? Hay gente? Que tipo de lugar es? Una calle, el campo, la playa? Como te sientes en ese mundo real despues de haber estado en la casa?

Los cambios en tu animo, emociones y sensaciones son super importantes, asi como saber que las provoca. Tambien es bueno tener en cuenta la simbologia, la presencia de lo femenino y masculino, madre y padre y como lo que ves como terceros son representaciones de distintas dimensiones de tu propio ser.


Las preguntas no son para que me las respondas a mi, sino para que te las respondas a ti mismo.

Mientras mas te conozcas a ti mismo, tus problemas, trancas, dudas, temores, anhelos, etc, mas facil te sera interpretar tus sueños.
 
Volver
Arriba