• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invente un embarazo

@

@naid

Guest
Hace 3 años conoci a un muchacho nos hicimos "amigos", el año pasado me dijo que yo le gustabay desde ese momento que me catetea mucho yo pololeo hace 3 años y lo respeto como tal, un amogo de este muchacho me llama para darme consejos y le dije: " no quiero saber mas de el, yo me casare y estoy esperando un hijo de mi pololo, asi que dejenme tranquila!!!!..."
....¿Esta bien haber inventado eso?
 
Creo q no fue la forma de deshacerse del cacho.....despues q le vas a inventar cuando no te vea con guata....q perdiste la guagua?

Yo ksho q hay q hacer todo siempre con la verdad por delante y le deverias e haber dicho a la cara y sin mentiras q ya estas pololeando y q no estas ni ahi con el...todo esto sutilmente---en vez de andar inventando mentiras....

Yo q tu me retracto y lo mandas sutilmente a la shusha :sisi:
 
bueno... como puedes llamar un "amigo" a alguien asi... dile que se deje de webadas o no lo vas a inflar mas... una mentira siempre acarrea consecuencias... no lo olvides...
salu2
 
YO CREO QUE NO FUE LA MEJOR MANERA DE SACARTE DE ENCIMA A TU AMIGO, SI LO CONSIDERABAS TU AMIGO DE VERDAD DEBERIAS HABER VISTO LA OPCION DE CONVERSAR MAS CON EL Y POR ULTIMO DAR UN TIEMPO...

LO DE EL EMBARAZO ES BRIGIDO POR QUE PUEDE LLEGAR A OIDOS DE TU POLOLO Y PUEDE QUEDAR LA COLA, MEJOR ACLARA LAS COSAS ANTES QUE LA MENTIRA SE AGRANDE...

AL FINAL MENTIR NUNCA ES PARA BIEN...
 
Mmmm, que pendeja la decisión, es mejor decirle que no tiene posibilidades y ya, onda no podí jugar con algo así, además que le mentiste a un amigo, o sea, demuestras que eres pésima amiga tb. Nop, todo mal contigo....
 
la mentira no es buena, mata el alma y la envenena,
saaaaaaaaaaaaa
 
mejor le hubieses dicho ke no fueran mas amigos, y no lo ves mas. Pero mentir??? eso es de torrejas
 
Te fuiste en la vola max, el cabro seguramente la ta repartiendo por too lao ahora, creeme yanoma te van a tar preguntando tus papas si tai embaraza
 
Shiaa..


falto k le dijerai " i es hijo de los extraterrestres ke me abdujeron i me violaron" i la haci enterita pos...


Salud.
 
Igual fue facil decir la cosa......

porque quien sabe..... te tenia hasta la coronilla tal vez con sus intentos por ver si podia volver a pasar algo entre ustedes.......

Si lo vuelves a ver y te insiste, dile que fue un mal entendido, que te pillo en un mal rato, pero que estas la raja con tu pololo y que "tal vez" algun dia se casan ......

si mas que mal...... alguien que pololee ...... es normal que se piense que en algún tiempo puedan casarse........ o estoy equivocado??

Saludos.
 
QUE EDAD TENI 12 O 13? QUE PENDEJA LA ACTITUD.

NO ERA MAS FACIL DECIRLE OYE TU ERI MI AMIGO Y PUNTO

TAY VIENDO MUCHA TELESERIE PA INVENTAR UNA WA ASI
 
Volver
Arriba