• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invento Con Celular

  • Autor de tema Francirius
  • Fecha de inicio
F

Francirius

Guest
hola, tengo un celular, que esta sin bateria, y kiero probar si esta bueno (me lo encontre botado y kiero experimentar) y se me ocurrio hacerle una fuente que reemplazara la bateria...la bateria es de 3.7 v y con corriente de 700 mAh, mi pregunta es....se podra??? que me recomiendan?? el celu es un motorola l6...
 
pero las baterias de los celulares son muy especiales.......

me parece que son de descarga profunda asi q eso habria q revisarlo, pero por lo demas no le veo inconvenientes eso si respetas su corriente maxima...

para eso te tendrias q hacer una buena fuente !!!
 
nah, es que esta pa la ca, y no se es como un desafio jejej
 
No te saldria mas facil hacerte del cargador? uno alternativo no pasa de 5 lucas... y ashi no te arreisgas a hecharte el telefono si es q esta bueno... y si no, no pierdes mucho
 
Mmm Al Bio Mejor Y Lo Pruebas Con La Bateria Que Corresponde ..donde La Vendan Yo Creo Que E Mejor..
 
sin duda lo mejor es que le compres la bateria ...o si no vas a gastar tiempo, lukas y lo mas seguro es que quemes los circuitos internos del celu porque en algun momento tu fuente le va a dar mas corriente de la que necesita.
 
te lo encontraste botado? :lol2:

Bueno, no soy nadie para jusgarte XD, la cosa esque como dicen arriba te sale mejor comprar el cargador
 
ahahha makiver....compra un abateria usaaa po locoo tay puro weandooo
 
jkeajekjeka

demas que te funciona si respetas los parametros del telefono
pero ...

deja de hacer weabadas y comprate una bateria
o vedelo, o regalalo jekajekaa

ocupa latencion del usb de tu pc, la corriente del usb
es mas pura que el de una fuente de poder...
enrealidad es la mimsa wea pero es mas pro jekajea

suerte men

cuidate

chaiito
 
Lo buen oes uqe vas a tener qeu andar con una mochila con la fuente en la espalda y un alargador de un kilometro
 
si quieres te compro el celu... Trabajo en una tienda que refacciona celulares y luego los vende por unidad. Cuanto me pides??? contestame a [email protected]
 
Ten cuidado porque he visto baterías que entregan dos tensiones distintas. ;)
 
dejen q el weon experimente si esa es la idea aver si es capaz de hacer una bateria cacera

dele compradre google harto y capaz q otro loko ya haya andado por eso lares
lo mejor de cuando uno hace esas weas raras es q aprende caleta
 
la verdad, no se si se pueda... pero igual intentalo... nada perderias.... o si?.... no se, comprale una bateria, son muy caras?...
ponle una pila entonces... o conectalo a una bateria de autos!
jajajjajajaj
 
Volver
Arriba