• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invertir en fondos mutuos

Maestro1

Pajer@
Registrado
2015/12/29
Mensajes
300
Sexo
Macho
Donde invierten sus ahorros los antronianos, tenia mi dinero en el banco y era como perder plata, después lo pase a deposito a plazo, pero es una miseria lo que te dan. Estaba pensando en fondos mutuos, como Principal o fintual. Tienen experiencia en eso algunos? Es conveniente?
 
Depósito a plazo en Uf. Estoy contando con que en Abril, Mayo y Junio el IPC siga positivo.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Depósito a plazo en Uf. Estoy contando con que en Abril, Mayo y Junio el IPC siga positivo.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
En qué banco lo está haciendo cipa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Invierta en criptomonedas cipa, OneCoin. derecho al éxito.

pd: espera a que pase la pandemia y compra terrenos, olvídate de ellos hasta que estés muy cagado ya sea de plata o de viejo y los vendes.
 
Estoy en Fintual. Como toda inversión debes estar dispuesto a perder plata así que...

En momentos estuvo en negativo, ahora tengo saldo positivo habiendo metido plata desde octubre del año pasado y para mi está bien si ni uso esa plata ni estoy necesitado.

Por otra parte tengo una cuenta de ahorro máxima y también renta decente si tienes harta plata metida.
 
Estoy en Fintual. Como toda inversión debes estar dispuesto a perder plata así que...

En momentos estuvo en negativo, ahora tengo saldo positivo habiendo metido plata desde octubre del año pasado y para mi está bien si ni uso esa plata ni estoy necesitado.

Por otra parte tengo una cuenta de ahorro máxima y también renta decente si tienes harta plata metida.

¿Es esa la del Banco Estado?, ¿cuanto interés tiene y cuanta ganancia da si no giras plata?
 
Hago swing y day trading con todos mis ahorros, desde 2017 he quintuplicado mi portafolio y estoy próximo a alcanzar la libertad financiera (regla del 4%)....

fondos mutuos creo que es una de las mejores opciones dentro de las peores....

Creo que una opciòn mucho mejor son etfs gringos como Ark

otra opcion pero ya depende de tu tiempo, capacidades y ganas de estudiar es pagarte un buen curso de swing trading e invertir en empresas de spx, en spacs y BTC....
 
¿Es esa la del Banco Estado?, ¿cuanto interés tiene y cuanta ganancia da si no giras plata?

Si es la misma, al parecer 2.9% que seria de lo más alto en estas weas. La tengo hace años y nunca está de más unos pesitos extras.

No me quiero meter mucho en bitcoins ni weas a gran escala donde varía mucho. Al final terminas mirando gráficos todos los días :lol3:
 
Una consulta, perdón si es media weona, pero qué rentabilidad sería mejor a largo plazo, una por banco estado a plazo fijo o depositar a la apv? Por ejemplo con 1 o 2 giros anuales máximo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
mmm... estoy pensando seriamente en comprar AGUAS-A y LTM... están en el suelo la weas, y al menos las primeras no se pueden ir a la CSM :mmm:
 
En qué banco lo está haciendo cipa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Como no soy un antroniano de la elite (millonario, con esposa, amante y novia a la vez y con 10 propiedades) en el banco Falabella.
 
el santander y el chile tenain unos bien buenos, pero ahora se fueron a la mierda


aun quedan wns que compran los DAP
 
Haz tu propia criptomoneda con juegos de azar y mujerzuelas. Dale 10 lucas a un indio en Fiverr para que haga copy-paste al código original de doge o bitcoin, que le cambie el nombre a un par de variables, haces un logo a la rápida en paint y listo. Ponle chauchacash o alguna huea así. Recuerda hacer un grupo de discord privado y reza para que no se te deje caer la fiscalía de delitos económicos cuando trates de vender esa basura a los incautos que andan por acá.
 
ESAS weas de fondos mutuos no sirven con suerte unos pocos pesos, mejor compra oro-
 
Volver
Arriba