• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Investigaciones de la PDI por tráfico de personas se sextuplicaron

HAITIANOS.jpeg

https://www.cnnchile.com/pais/afiches-xenofobos-contra-haitianos-valdivia_20190617/

Valdivia :clapclap:
Hasta el momento no sacan nada colocando afiches. Deberían atreverse a formar un partido político y llevar sus ideas al Congreso.
 
Hasta el momento no sacan nada colocando afiches. Deberían atreverse a formar un partido político y llevar sus ideas al Congreso.

y hacer una Teleton para pagar el pasaje de regreso de esos weones(as)
 
Esto no es culpa de esta watona culia que arruino la economia Chilena junto a los tibios de la derecha chilena complices tambien de esta basura inmigracional, si no tambien de la misma gente estupida que tapiza chilena los que son los principales actores permisivas de la inmigraciòn que causa que las remuneraciones de mercado caìga y explote la cesantia, aparte de ello generan un gran problema social y delictual al país. Deberìan ir preso todos los poltiicos, pero la gente en Chile es mas estupida que la mierda aguantan todo hasta que los mismos politicos le meen en la cara.
ERA OBVIO QUE SI TRAIAS A MIGRANTES A CHILE COMO SI CHILE FUERA UNA GRAN HOSPEDERIA IBA A QUEDAR LA CAGA, Y QUEDO LA CAGA. AHORA NO HAY COMO DESHACERSE DE ESTOS MIGRANTES QUE VUELVAN A SU PAIS Y SE VAYAN A OTRO.
 
Se menciona a los jesuitas?

:hands:


Se mencionan los sobres con que llegaban los haitianos?

:hands:


Una vez mas, notable el mercurio omitiendo lo que de verdad importa.


Ojo que estas weas solo salen en la prensa con un solo fin: hay que proteger a las victimas regularizando su situacion (aka perdonazo) para que no se encuentren en la vulnerabilidad de estar de ilegal y no tener papeles.

 
Algunos entes del estado son como los rotchild fabricando billetes y cobrando intereses a los que usan el dinero, los "honorables" crean y firman para recibir indemnizaciones y denunciar lo que creen incorrecto. (en conveniencia para ellos, así viven) La prensa culiá es una verguenza.
 
¿ Y CUANDO CRESTA VAN A INVESTIGAR LA LLEGADA MASIVA DE HAITIANOS ?

Pero no, prefieren investigar inmigraciones menos masivas como de chinos, indios y nepaleses.

en el caso de los indios, esos conchesumadres nos estarían cagando a nosotros como chilenos: los weones ocupan chile como pivote para llegar a gringolandia, ocupando identidades chilenas falsas en el aeropuerto de santiago, y una vez con los pasaportes chilenos, se van a gringolandia con la ESTA y se quedan allá permanentemente. los narigones tenían la ESTA y se las quitaron, porque los weones se quedaban mucho allá... y por culpa de esos fétidos culiaos nos pueden cagar a nosotros...
 
Pero si era un secreto a voces, veía en fb como la mayoría de los progres decían y negaban cualquier tipo de negocio ilegal con la inmigración, pero desde el vídeo de los sobres amarillos que este tipo de weas se sabían..incluso antes...accion identitaria son unos secos , el problema es que como son antipartidistas, o antipolíticos no tienen mucho futuro en su movimiento , se que algunos de sus brazos sociales se parecen al de aurora dorada de Grecia, por lo de repartir comida y weas así para la gente que lo necesita, pero aurora dorada son declarados por ellos mismos de ultra derecha facistoide, en cambio accion identitaria al no tener un manejo político los medios se les tiran encima y no hay un movimiento que los respalde en el sentido de tener ese apoyo político cuando te hinchan las weas
 
Que penas por Usted Papi... y pensar que las primeras negras que llegaron a tantear el terreno, llegaban a trabajar a los toples y cahuines...después de eso empezó la expansión.

PD: Que tiempos aquellos. ! :)
 
Volver
Arriba