• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invitacion ... A Romper Dos Record Güiness

publico.jpg


...:lol2:
 
Tipico Zurdo , para ellos el pueblo y el trabajo es malo...
es bueno saber que me consideran dentro de los trabajadores del mar, como esas esforzadas familias, que tendran la licitacion pesquera para dar trabajo a los Chilenos..

En que momento dije que el pueblo o el trabajo es malo? :rolleyes: solo dije que encontraba bueno que te ganaras las lucas de forma honesta. El trabajo dignifica y jamas he mirado en menos a alguien por donde vive ni donde trabaja :hands:

Lo que me llama la atencion es que hayas visto un ataque donde no lo hay. Es probable que te moleste que te recuerden tu realidad (que no tiene nada de malo) porque en el fondo lo que anhelas es codearte con los mismos que te ponen el pie encima :hands:


"Aspiracionales" o "arribistas" creo que les llaman (o algo asi) :rolleyes:
 
En que momento dije que el pueblo o el trabajo es malo? :rolleyes: solo dije que encontraba bueno que te ganaras las lucas de forma honesta. El trabajo dignifica y jamas he mirado en menos a alguien por donde vive ni donde trabaja :hands:

Lo que me llama la atencion es que hayas visto un ataque donde no lo hay. Es probable que te moleste que te recuerden tu realidad (que no tiene nada de malo) porque en el fondo lo que anhelas es codearte con los mismos que te ponen el pie encima :hands:


"Aspiracionales" creo que les llaman (o algo asi)

sorry..mi intención era citar al otro zurdo resentido.

aspiracional , hace referencia a objetos, por ejemplo el reloj que usa un actor,
o perfumes (doblemente aspiracional :lol2: )
 
Asi que trabajai fileteando pescado en el terminal... bien por ti que te ganes de forma honesta tus lucas :)


Pero no vengai a dartelas de facho pudiente magnate :blahblah: roteando al resto si como el 90% del pais igual tenis que estar contando las chauchas para llegar a fin de mes mientras tu patron vive la vida loca :lol2:

WTF ? Hay que ser rico para ser de derecha ? Y lo dice alguien que supuestamente tiene mundo ?

Yo pense que habia que salir del país para darse cuenta que eso es solo una estupidez de Chile (Y un poco latinoamerica) pero veo que en cuestiones politicas no se es capaz de abrir la mente :nonono:
 
WTF ? Hay que ser rico para ser de derecha ? Y lo dice alguien que supuestamente tiene mundo ?

Yo pense que habia que salir del país para darse cuenta que eso es solo una estupidez de Chile (Y un poco latinoamerica) pero veo que en cuestiones politicas no se es capaz de abrir la mente :nonono:

Ser de derecha (udi-rn-concerta) y no ser rico en Chile es tan logico como ser palestino en Gaza y apoyar al sionismo, o haber sido Judio en la alemania nazi y apoyar a Hitler...

Lo han explicado varias veces con esta linda frase "es como ser puta y pagar el polvo" :hands:

En definitiva que logica tiene prenderle velitas a un sistema que te pone el pie encima y te mete la mano al bolsillo para beneficiar a tu patron y hacerte la vida cada dia mas dificil? :rolleyes: o me vas a salir con que las politicas mercanchifles que han regulado a Chile desde hace casi 40 años han beneficiado a la clase media y baja?
 
y dale con la lógica del "patron"..del pie encima.
La derecha, ahora gobierno abre las puertas a cualquiera que tenga ganas de trabajar y emprender, de llegar tan lejos como pueda, paralelamente tendras millones en el banco, si es el dinero lo que te interesa.
Los "malvados" empresarios de derecha son tan malos que en vez de dedicarse a descansar en islas tropicales, van "por puro molestar" a trabajar todos los dias. Como gerentes.
Eso es algo que los zurdos no entienden, ya que su lógica es TODO REGALADO..
 
ya y al final cuantos weones fueron? se desvirtuó completamente el tema :lol2:
 
y dale con la lógica del "patron"..del pie encima.
La derecha, ahora gobierno abre las puertas a cualquiera que tenga ganas de trabajar y emprender, de llegar tan lejos como pueda, paralelamente tendras millones en el banco, si es el dinero lo que te interesa.
Los "malvados" empresarios de derecha son tan malos que en vez de dedicarse a descansar en islas tropicales, van "por puro molestar" a trabajar todos los dias. Como gerentes.
Eso es algo que los zurdos no entienden, ya que su lógica es TODO REGALADO..

La gente de clase media debe ser comunista, por ejemplo mira aqui tenemos al gran lider, Guillermo Teillier en una reunion con puros obreros defendiendo al pueblo. :retard:
TlQtellierefI.jpg


:lol2:
 
Ser de derecha (udi-rn-concerta) y no ser rico en Chile es tan logico como ser palestino en Gaza y apoyar al sionismo, o haber sido Judio en la alemania nazi y apoyar a Hitler...

Los gobiernos derecha nos convienen a la gente capaz y esforzada, y la izquierda a los wns pajeros y a los delincuentes. :sisi:

Claro que además la izquierda tiene el apoyo de todos los descerebrados que son influenciados por los líderes rojitos, ya que la izquierda hace esfuerzos descomunales por sublevar a las masas, para adueñarse del poder y poder robar lo más que puedan estando en él.
 
Adelante [background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Güiness[/background]
 
Volver
Arriba