• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invitados

Harto raros sus invitados po socio, que quiere que le diga :lol2:
 
Ese tipo de visitas son las que denomino: "debut y despedida".

Cuando vienen los familiares de mi pareja, son de un pueblo qliao que apenas llega el agua caliente y los recursos son ultra limitado en todo aspecto.
Les aguanto 1 o 2 duchas de 20-30min a todo dar, entiendo que no tienen esa posibilidad a veces.

Una vez vino la hermana y la weona se bañaba en la mañana y en la noche 30-40 minutos sin cortar la ducha la csm.
La dejé los 5 días que estuvo pero NO LA INVITÉ MÁS. No recibo a ese gente culia' en mi casa.
 
Uno tiene q ser antroniano siempre, todo el dia en todo contexto, por lo tanto no hay q invitar a gente a tu casa, nunca. Hay q tomar o ir verlos a sus casas, tomarles las chelas, robar algo pa comer, romper algo, pero jamas de los jamases llevar gente a tu casa.
Aprenda eso y metetelo bien en la cabeza.
 
Tener las pelotas pa poner límites. A mi me cuesta porque me gusta atender bien a mis visitas pero si es un weon X a rayarle la cancha nomás
 
espero que los "invitados" no sean científicos nucleares llegados desde prestigiosa Carabobo University , si es así..... que te dejen la zorra y hasta te culeen por no respetar los mandamientos :sisi3:
 
A mis amigos les decía "Ya cabros, váyanse no más" al principio se enojaban, ahora lo comprenden.
 
Volver
Arriba