• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitar a salir a una mina de la pega

Exacto.
No sé caga dónde se come.
Las excepciones son si trabajas en un turno con mucha gente en un lugar grande.
La segunda si sólo estás de paso por la pega, vale decir, no te proyectas en ella.

En mi parecer la excepción sería sólo la segunda ya que al que no proyectarse con la mina se podría hacer eso y no habría problemas
 
Hagala nomas compadre, invitela una chelita, si dice que no puede, no insiste mas, pero si dice que si, ya tiene la mitad del pico dentro.

Sea claro en las cosas, y no ande prometiendo falso amor, yo en pega que estoy me afilo alguna coleguita. Nunca hasta ahora he tenido ni un atado ya que saben a lo que van. Actualmente me estoy culiando una tens, y parece que lo que se dice es cierto... son locas y maracas?
 
Bueno gente, me lancé, le estoy hablando, al rato updateo q onda pasó

Le pregunté si estaba desocupada mañana, y me dijo que tenía un compromiso con una amiga, a lo q le dije que iba a ir a probar sus tragos a X lugar y era para dejarle la invitación, pero que no habia drama si no podía.

Bueno, hasta ahora eso :xd:
 
Le pregunté si estaba desocupada mañana, y me dijo que tenía un compromiso con una amiga, a lo q le dije que iba a ir a probar sus tragos a X lugar y era para dejarle la invitación, pero que no habia drama si no podía.

Bueno, hasta ahora eso :xd:

O sea no acotó que podían ser otro día que no tuviera compromiso? Es es correcto mi pregunta pues cagaste
 
Le pregunté si estaba desocupada mañana, y me dijo que tenía un compromiso con una amiga, a lo q le dije que iba a ir a probar sus tragos a X lugar y era para dejarle la invitación, pero que no habia drama si no podía.

Bueno, hasta ahora eso :xd:
Cuando dicen la palabra compromiso con "alguien" es porque no esta ni ahí contigo, espero equivocarme

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Hace unos días llegó una minita rica a la pega, es nueva, por alguna razón, solo la veo hablar conmigo cosas más casuales que no sean de la pega, yo tengo 24, y ella debe rondar por los 28, como está en mi turno, tenemos los mismo días libres y pensaba en invitarla a salir a un bar encachao en un lugar turistico de la ciudad, lamentablemente se cayó el wsp, y me da cuco llamarla, aunque puede que esto sea un buen movimiento macho alfa y le llame la atención...

Yo no me estoy pasando rollos pensando que le gusto, porque demás que es simpática con demás gente y eso, pero me da la impresión subconciente de que quizás le agrado.

Yo creo que me voy a lanzar e invitarla, pero como está en la pega igual me da miedo de que si llega a rechazarme después quede esa incomodidad en la pega...

Que dice la elite?

esta tirado el chancho

aplique la vieja técnica del "hace calor"

antes de terminar el turno
ud como antroniano diga que hace calor
que la tarde esta como para una chela
y asi casualmente le dices
apañas por una pilsen y sus papas?

3 balticas en la cuneta y chum pa entro en los matorrales

2/3 veces funciona :sisi3:
 
Le pregunté si estaba desocupada mañana, y me dijo que tenía un compromiso con una amiga, a lo q le dije que iba a ir a probar sus tragos a X lugar y era para dejarle la invitación, pero que no habia drama si no podía.

Bueno, hasta ahora eso :xd:
O sea no acotó que podían ser otro día que no tuviera compromiso? Es es correcto mi pregunta pues cagaste

Confirmo, como siempre digo, la pelota está al otro lado de la cancha, si no te dice "ah ya pero igual podemos ir otro día" entonces tomalo como una negativa, y no le vuelvas a hablar hasta que ella te hable a tí.

De momento, le recomiendo que si vaya a ese bar turístico, y ponga en practica las técnicas de seducción con otras féminas que se merecen más su tiempo.
 
La pega es pega. Ahora si no estay ni ahí con la pega dele no más!
 
la misma historia siempre aburranse, llega una mina rica al trabajo y resulta que mágicamente le habla al wea eso es porque no ve en ti ningún riesgo de ser joteada o que le pasen rollos contigo.

mantén la buena onda dentro de tu pega ( por comodidad de ella y de ti ) no seas wn y buscate a alguien por fuera.
 
Volver
Arriba