• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitar a salir a una mina de la pega

Tremendamente aweonao. He visto en la oficina acá como pasa y luego no se pueden ni ver o el weon cuck pidiendo perdón o puras weas.

Hay más vida fuera del trabajo, si llevas todos los ámbitos al trabajo ya sea amistades, relación, todo tu entorno jamás dejarás de trabajar y estarás pendiente de como generar lazos en ese lugar en vez de tener una vida afuera.
 
Hace unos días llegó una minita rica a la pega, es nueva, por alguna razón, solo la veo hablar conmigo cosas más casuales que no sean de la pega, yo tengo 24, y ella debe rondar por los 28, como está en mi turno, tenemos los mismo días libres y pensaba en invitarla a salir a un bar encachao en un lugar turistico de la ciudad, lamentablemente se cayó el wsp, y me da cuco llamarla, aunque puede que esto sea un buen movimiento macho alfa y le llame la atención...

Yo no me estoy pasando rollos pensando que le gusto, porque demás que es simpática con demás gente y eso, pero me da la impresión subconciente de que quizás le agrado.

Yo creo que me voy a lanzar e invitarla, pero como está en la pega igual me da miedo de que si llega a rechazarme después quede esa incomodidad en la pega...

Que dice la elite?
:idolo: Donde se come, no se caga

Me lo enseñó el :idolo: Foraze :sisi3:
 
Ya te dijeron el clásico :idolo: no se come donde se caga, pero si es de otra área y prácticamente no tienes contacto con ella en el trabajo, dale no más, total, si pasa algo malo tú sigues en la tuya y ella en la suya :awesomehands:


Ahora, por lo que dijiste, si hablas con ella por lo que asumo es de tu área, así que está complicado :lol2: ya que si ocurre que te rechaza o tienen algo y terminan, la wea es más incómoda que la cresta, tanto para los involucrados como para los que saben de la wea y no es agradable :lol2:



Hace unos días llegó una minita rica a la pega, es nueva
Ella me dijo que estaba pensando en dejar de trabajar un tiempo, porque como honorarios no tienen vacaciones y lleva 2 años trabajando
E9IT8BuXoAUmFxf.jpg
 
Seguro es un caballo con el pedazo de pico, te va a culiar hasta por los poros...
 
Hágala no mas compadre, no le hagas caso a estos gordos qls sin vida social, invítala a salir pero esto si, trata de no verte tan desesperado ni urgido por ponerla, hazla casual, suerte broer
 
Es probable que la historia de la mina del trabajo no exista y sea pura mitomania, pero en caso de que otros esten pasando por una situación similar, yo siempre aplico la regla de tratar a las minas de la pega, como cualquier wn que sea compañero, de esos que son mas partner que te tomabas unas chelas al terminar la pega, siempre que sean weonas simpaticas o livianitas de sangre para invitarlas, no las tipicas maracas que se creen la raja.
Yo lo hacia antes, relajado sin el afan de pololearse a la mina, solo pasar el rato y como las minas no me veian como un wn desesperado por ponerla, se abrian mas y por ahí salian algunos culiones sin querer o simplemente relacion de compañeros de trabajo.
 
Lánzate conchetumadre, las minas de la pega siempre son buenas pa la corneta. Volví a trabajar después de varios meses de licencia, cuando llegue casi todo el personal era nuevo :lol2: entre esas una mina, buena onda y todo, recién cuando supo que yo pololeaba dejo de llamar "mi peor es nada" a su pololo y lo califico como esto ultimo :lol2:

Maracas culias :hands:
 
antes de perder el tiempo cacha si tiene pololo, o en vola es lela.
 
te diría que no, pero voh dale. mantén todo en secreto y no se comprometa es sólo un tramite.
 
sin ser jote y sin pasarse rollos dile vamos por unas chelas despues de la pega.
espera que se conozcan si po weon.
 
Volver
Arriba