• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

invitar a salir a una mina de la pega

El weon arrastrao , baboso y patetico .

Te lo digo en serio weon , como xuxa no vay a poder tener una colega de pega medianamente bonita que ya anday baboseando?

A las minas no le gustan los weones babosos , te va a mandar a la rexuxa y despues trabajar junto con ella se va a volver incomodo.
 
Imaginatela cagando o que tiene los intestinos llenos de mierda cuando la veas :sisi:
No falla y te evitas el gastadero de plata y suplicarle.


:yoshi:
 
Le pregunté si estaba desocupada mañana, y me dijo que tenía un compromiso con una amiga, a lo q le dije que iba a ir a probar sus tragos a X lugar y era para dejarle la invitación, pero que no habia drama si no podía.

Bueno, hasta ahora eso :xd:
Llega el día siguiente a la pega con una botella con copete, y dile: Mira, como estabas ocupada igual te tuve presente, así que te compré un daikiri y te lo traje. Procura que sea delante de todos para que toda la oficina se entere de lo ganador que eres.

Hazme caso, va a caer.
 
No se caga donde se come, ahí la dejo.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Haciendo honor a su nick cipadrito mandele fotos del micropene nunca falla vera como le envia fotos del churrasco y despues dira... Que manera de culiar esta semana.... :sisi3:
 
Hace unos días llegó una minita rica a la pega, es nueva, por alguna razón, solo la veo hablar conmigo cosas más casuales que no sean de la pega, yo tengo 24, y ella debe rondar por los 28, como está en mi turno, tenemos los mismo días libres y pensaba en invitarla a salir a un bar encachao en un lugar turistico de la ciudad, lamentablemente se cayó el wsp, y me da cuco llamarla, aunque puede que esto sea un buen movimiento macho alfa y le llame la atención...

Yo no me estoy pasando rollos pensando que le gusto, porque demás que es simpática con demás gente y eso, pero me da la impresión subconciente de que quizás le agrado.

Yo creo que me voy a lanzar e invitarla, pero como está en la pega igual me da miedo de que si llega a rechazarme después quede esa incomodidad en la pega...

Que dice la elite?
Invítala y culeala, listo tema cerrado.
 
No cagues encima de la mesa , le salpicará mierda a tú almuerzo.

Trabajo es trabajo. Pololeo es pololeo.

Ambas weas deben estar separadas para mantener el equilibrio.
 
Son 1500 personas en la empresa? Ok, por qué no.

Si es empresa chica olvídalo, es como salir con la vecina
 
Sólo vengo a retirar lo dicho por la sapiencia antroniana: no se come donde se caga.

Te lo digo por experiencia propia weon, después la situación se presta para incomodidades nefastas
 
Última edición:
No se come donde se caga cipadrito.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Te diría que no por la misma razón que si no pasa na, siempre será un momento incomodo.
 
En la pega, la U, en la calle, en el aeropuerto, en la familia, en los amigos, en el estadio....

Sea donde sea, si a la mina le gustas te va a comer de una.

En ese sentido prueba suerte viendo como reacciona contigo, si le generas interés. Las feromonas se pueden percibir. Que sea buena onda contigo no quiere decir que le gustas, pues está entrando a una pega. Es obvio que debe afiatarse a alguien.

Consulta si tiene novio o le saca oro algún weon.

Invitala a salir como un potencial, no como un amigo pre friendzoneado.

No agotes a la mina. Si le gustas, insisto, saltará en tu callampa en un fin de semana.
 
mi padre me dio un sabio consejo cuando estuve en mi primer trabajo, me dijo: "hijo, nunca se caga donde se come...por muy rica que esta la secretaria o una compañera de trabajo, todo puede ir bien al princicio...pero después es problema seguro" y bueno, siempre he seguido ese consejo.
 
no lo hagas cipadrito, en un principio será muy bueno y después será el infierno. En mi caso, de wn me puse a salir con una jefa y quedo la cagada.

Ahórrate los malos momentos y concéntrate en la pega.
 
Volver
Arriba