• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invite a una minita al cine y hoy me salió que va ir con su hermano chico

puta cabros cuento corto, aun soy universitario y con cuea voy a poder pagar mi entrada con las palomitas, invite a esta minita a salir y todo bien le pregunte ¿va 100% lo de hoy? Y me dijo si espera, yo le dije siento que no tienes muchas ganar de ir asi que sera nomas ( ni ahi con andar rogando) y ella me respndio Nooooooooo si quiero ir, estaba hablando con mi mamita “sabes que vengo en pack con mi hermano”

Siento que esta minita quiere que le pague el cine a ambos que hago le digo cara de raja que se pague su parte si quiere ir bacan o arranco cara de raja?
giphy.gif
 
y? se lo querias poner en la primera cita q andai llorando? anda. tal vez es una prueba o te cree sicopata o q se yo :hands:
 
cuando una mina va con alguien a una cita es por dos motivos, uno por que no confía en ti y se siente mas segura con alguien mas, o le caes bien pero no te dará la pasada, por eso evita estar a solas contigo y lleva a alguien mas.
Y una tercera (que no creo que sea este caso) que es por que no tiene con quien dejar a su hermano, si es así, intenta con una segunda salida, si sale con un pastel similar, remitete a una de las 2 primeras opciones iniciales.
saludos.
 
cuantos años tiene la loca que aun tiene que acarrear al hermano ? :ear2:
 
Cabros eliminen este tema recien le pregunte a la minita si iria con él hermano y ella no se supo explicar ese “vengo en pack con mi hermano” significaba que estaba viendo con quien dejarlo.
 
Parece que no es el hermano, es la bendicion.

Pienso que ya no estan los tiempos para seguir siendo pagafantas. En vez de eso prefiero encerrarme en la pieza a matarme a pajas, me sale mucho mas barato y no me contagian ninguna chingadera.
 
Hay que saber perder. Retírate con dignidad y dile que no va a poder ser. En su mente ella tiene dos opciones: (1) película gratis con el hermano y luego para la casa. (2) No hay película. En ninguna opción ganas tú.
 
te cagó po, le salió cine gratis
puta cabros cuento corto, aun soy universitario y con cuea voy a poder pagar mi entrada con las palomitas, invite a esta minita a salir y todo bien le pregunte ¿va 100% lo de hoy? Y me dijo si espera, yo le dije siento que no tienes muchas ganar de ir asi que sera nomas ( ni ahi con andar rogando) y ella me respndio Nooooooooo si quiero ir, estaba hablando con mi mamita “sabes que vengo en pack con mi hermano”

Siento que esta minita quiere que le pague el cine a ambos que hago le digo cara de raja que se pague su parte si quiere ir bacan o arranco cara de raja?
 
Pero que irán a ver ? Si es de dibujos animados entonces no seas penca lleva al cabrito igual.
 
Volver
Arriba