• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Invocando Espiritus (comentarios)

  • Autor de tema FaLoPeRo_GB
  • Fecha de inicio
F

FaLoPeRo_GB

Guest
resulta que el viernes ire al cine con nua "amiga"
y queremos ver esa pelicula
el trailer se ve buena
pero si alguien la ha visto que me la comente
para no quedar mal con la pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=mOhjK_1m1dI
 
Anda tranquilo, no vai a quedar mal porque no da ni susto la wea... insisto en que pa que estas peliculas den miedo hay que verlas solo, de noche, y al maximo volumen.
 
no puedo ver videos wn si poni el nombre de la wea de pelicula te ayudo
 
No es muy buena compadre....es regular no mas, pero si la quieres para engrupirte a la mina, mejor que no sea tan buena, asi no te desconcentras XD

The haunting in Connecticut es el nombre original.

Saludos, y buena suerte.
 
es buena esa pelicula wn recomendada yo ya la vi y me gusto :buenaonda:
PD: quedate a ver las fotos en los creditos son fotos reales
 
Al final el niñito se muere igual...

Vaya a verla sin problemas, no la he visto, pero si es buena vas a quedar como rey, pero si es mala, tienes la excusa de decirle a tu amiga. "lo siento, pero prometo que te lo compensaré... ¿conoces el motel, Las Palmeritas?

(o algo así)
 
Igual es buena. Fuí con la novia el fin de semana pasado y se recagó de miedo. Yo, la encontré entrete, nada mas.
Si, quédate a ver las fotos de los créditos, que son del lugar "REAL" de donde ocurrieron los hechos. MUY buenas.

No saldrás queriendo que te devuelvan la plata. Cumple con su función de entretener.
 
yo la vi y la encontré como el pico :nonono:

fui con mi pololi :zippyojitos:, ella se cagó de miego :lol2:, pero no me gustó para nada :S

osea, comparandola con REC, Martyrs y esas weas wenas wenas como que vale hongo, pero pensandolo bien, es entretenida si quieres pasar el rato no mas, yo igual encontré mejor Terror en Amityville en todo caso.

En el fondo es lo que está ofreciendo Hollywood constantemente, casas, fantasmas, 128129 sustos por sorpresa, y ese tipo de weas :hands:

Te puede entretener, no da miedo, y por lo menos está bien hecha :lol2: por decir algo...

[Passalacqua mode]Una película bastante entretenida, aunque zigzagueante, es por esto que le vamos a poner un 4[/Passalacqua mode]

:lol2:
 
DARKYO dijo:
yo la vi y la encontré como el pico :nonono:

fui con mi pololi :zippyojitos:, ella se cagó de miego :lol2:, pero no me gustó para nada :S

osea, comparandola con REC, Martyrs y esas weas wenas wenas como que vale hongo, pero pensandolo bien, es entretenida si quieres pasar el rato no mas, yo igual encontré mejor Terror en Amityville en todo caso.

POR ESA WEA TE QUEDASTE CHUPANDO LA PELICULA???:lol2:
 
la quiero ver >_<

es como paranormal activity?

o como texas massacre?

onda huy que susto o corre wn corre!!!!

colgandome del tema del amigo aqui XD




^^
 
DiabolicaNaty dijo:
la quiero ver >_<

es como paranormal activity?

o como texas massacre?

onda huy que susto o corre wn corre!!!!

colgandome del tema del amigo aqui XD




^^

Es de una casa embrujada pero bieeeeeeen hollywoodense no como Paranormal Avtivity

El prblema de la cagá de pelicula es que es muy triste :lol2:, el cabro chico ta enfermo de cáncer y la vida de la familia es mas triste que la cresta (papá alcoholico), entonces como que se va pa otro lao la película :S

Yo con cuea le doy medio jumbito...

que wea me dio por ser comentarista de espectáculos :awesome:
 
llevala a ver avatar 3d y la mina jamas lo olvidara... te saldra mas caro, pero vale la pena ya que como te digo sera una experiencia nueva para ella...
 
a mi me gustó la movie... es una buena oportunidad para que le salte la liebre

Salu2 !
 
Volver
Arriba