• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IPTV - Compartir TV Canales elAntro (team)

Alguien me ayuda, al cargar un canal en el iptv la wea de tv se pega, es una smartv Kioto :/
 
Alguien me ayuda, al cargar un canal en el iptv la wea de tv se pega, es una smartv Kioto :/
cambia de app de iptv, puede ser que tu tv tenga una ram pichulienta que no se puede el programa, que es lo mas probable por la marca, por que hablas de que se pega la tv , no estas hablando de frizzeo en el canal, cierto? si es frizzeo en el canal lo mas probable es que sea el internet, muy lento o muy inestable, revisa conexiones, onda en vez de wifi- lan
 
cambia de app de iptv, puede ser que tu tv tenga una ram pichulienta que no se puede el programa, que es lo mas probable por la marca, por que hablas de que se pega la tv , no estas hablando de frizzeo en el canal, cierto? si es frizzeo en el canal lo mas probable es que sea el internet, muy lento o muy inestable, revisa conexiones, onda en vez de wifi- lan

Por ejemplo la aplicacion simple iptv que descargue de la store trae como 8 canales abiertos por defecto y se ven perfectos, tengo 300 megas de velocidad y repito esos canales se ven sin lag y todo bien, el problema es cuando quiero ver una direccion iptv la wea se congela (la tv en general) no reacciona mas,tengo que reiniciarla, trate de contratar a un proveedor de canales iptv pero pasa lo mismo, mi smart es una kioto.
A este wn no se le pega,pero si he leido varios usuarios quejandose de que se les pega al hacer el mismo proceso.


 
prueba ott player, ssiptv como app, como dije pueden ser problemas de ram (lo mas probable, pon el modelo de tu tv pa cachar)
 
Listas para ssiptv????

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Buscando listas de IPTV con canales premium pls , no alcanza pa pagar cable xD
 
Volver
Arriba