• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: repartidor es asaltado y en venganza usa cabeza de flaite como pista de motocross

Registrado
2019/05/12
Mensajes
3.896
Sexo
Macho
En venganza repartidor atropelló a adolescente de 14 años: Le quisieron robar su casco

El adolescente se mantiene grave e internado. Por su parte, el repartidor fue detenido y está a disposición de la justicia.


Una fuerte discusión entre tres jóvenes y un repartidor de delivery en Iquique, terminó con un joven de 14 años siendo atropellado por una moto mientras yacía inconsciente en la calle.

El hecho ocurrió el calle Sargento Aldea cuando un grupo de tres jóvenes comenzó a discutir con el repartidor a quien intentaron robarle el casco.





En ese contexto, se inició una pelea en la que uno de los jóvenes, de 14 años, cayó inconsciente en medio de la calle.

Fue en ese momento en que el repartidor volvió a su moto para retornar donde estaba el menor y pasarle por encima
. Por las lesiones que sufrió, el adolescente se mantiene grave con ventilación mecánica en la UCI del Hospital Regional de Iquique.





Al respecto, el Teniente Coronel Jaime García, de la primera Comisaría de Iquique, indicó que "se logró la detención del autor del atropello, poniéndolo a disposición de tribunales de justicia".

Por otra parte, desde la Fiscalía de Iquique, Guillermo Arriaza, explicó que "se logró recuperar una grabación parcial de las cámaras de seguridad municipal que dieron la alerta a personal de carabineros y que permitieron que hasta el día de hoy se siguieran realizando diversas diligencias tendientes a esclarecer los hechos".

El acusado del atropello está detenido y a la espera de una citación judicial.


FUENTE: https://www.24horas.cl/regiones/tar...e-14-anos-le-quisieron-robar-su-casco-4820606
 
Registrado
2019/05/06
Mensajes
3.908
Sexo
Macho
Yo creo que era un "repartidor" de drogas, los 3 weones chicos tuvieron atados con este por una mala venta (mula) y le fueron a reclamar y se inicio la pelea.
Pa mi que los cabros chicos no eran de pelea porque el "repartidor" le pegó a los 3 y dejó a uno inconciente al cual le pasó la moto por encima, los otros 2 arrancaron.
Está de mas decir que el "repartidor" seguro era un ángel lleno de colores porque no dicen nacionalidad en la nota.
 

trendyband

Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Registrado
2010/05/21
Mensajes
11.530
Sexo
Macho
como dijieron mas arriba esta wuea claramente es un reclamo al servicio de Pedidosya realizado por el caribeño qliao en donde el wn les vendio polvos de hornear u oregano a los flaites chicos y estos salieron con justa razon a reclamar :sisi:
 
Arriba