• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: repartidor es asaltado y en venganza usa cabeza de flaite como pista de motocross

el video del 13 es asqueroso wn , ponen de victima todo el rato al flaite culiao xDDD


vistima.png
 
Puta igual se entiende la impotencia del wn de la moto, pero por ese arrebato capaz quizás que canazo se va a comer, hasta indemnización para la lacra tendrá que dar.

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
:ohno:

qué situaciones pueden justificar el hecho de que el tipo encienda la moto y vaya en dirección a pasar por encima del cuerpo de otro ser humano, wn?
y el otro imbécil viendo que el cabro estaba convulsionando en el piso llega y le manda una patada en toda la columna? qué chucha? ese niño le violó a la hija o qué? cómo tan cegado por la situación...
me dio pena :sm:
 
El dia que este pais y su gente rekulia que nació y habita el mismo, entienda que si tu intentas asaltar a alguien y esa persona se defiende, el que INICIÓ todo no tiene derecho a reclamar nada. Palabras como ensañamiento , brutalidad o que " se le pasó la mano " no debieran tener cabida en este tipo de situaciones.
El motoquero a pesar de quedar en libertad, capaz qe vuelvan a formalizarlo y encerrarlo porque es " un peligro para la sociedad" , porque? porque se defendio? acaso estos jueces conchetumares piensan y entienden que si a ti no te webean , es dificil y casi imposible que tu hagas algo como esto?

De verdad solo me queda comerme mi rabia y saber que esto nunca cambiará e incluso en el futuro será peor.
lo mas doloroso es que el 18 de octubre fué la mejor oportunidad para cambiar las cosas en este pais, pero como corresponde, no toda la tracalada de estupideces por las cuales lusharon y hoy en dia están en juego. Aqui la wea era bien simple... CHILE NECESITA/BA cambios , pero esos cambios eran poner mano dura contra la delincuencia y el narcotrafico, achicar lo mas posible el estado de chile ( desde ministerio hasta la maraka qe trabaja en el registro civil ) prohibir el ingreso de extranjeros de manera ilegal y que tengan antecedentes manchados, evitar las colusiones y que el acceso a la vivienda no sea algo imposible.
pero que exigieron o les hicieron exigiri?... UNAAA NUEBAAA KONTITUZIOOONNN:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
 
Que hacen 3 pendejos menores de edad solos en la calle durante el toque de queda? si la noticia hubiera sido al revés vene13 también hubiera salido en defensa de esos pobres e inocentes niños
 
En el 0:41 el pendejo trata de pegarle un wuate al motorista y falla miserablemente, ni pa tirar un manotazo por la espalda sirve el qliao. :lol2:

El joven de la moto salvó a varias victimas de futuros portonazos del adolescente soñador. A xoro, xoro y medio.:hands:
El flaite xico murió en su ley, si andai de madrugado y en toque de queda dándotelas de vío en la calle, después es sin llorar.
 
si hubo una pelea y lesiones derivadas de ella , no hay testigos
al irse del lugar habia una bolsa en la calle que el defendido paso a aplastar , luego pensó que era un perro, nunca una persona , para la casa con firma , caso cerrado
 
Esa esquina es en pleno barrio colombiano.
Sin embargo, en el video no se ve nadie negro... perturbador.

Tengo sendo cortocircuito: feliz que se echen un flaite, molesto que lo haga un colombiano.
 
Volver
Arriba