• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irán despertó / ایران بیدار شد: Protestas por escasez de agua y fuerte represión policial dejan ya 4 muertos

Que dice @SessosyTessticulos de los socios de Maduro??

:menanihands:
No se, que podria decir...ya se, espero que a Piñera no se le ocurra ir a la frontera a buscar a iranies.
Aun le quedan varios meses para organizar otro cucutazo.



La juderia y sus perkines esta en todo su espendlor, moviendose como las ratas sucias que son, ensuciando todo, llenado de sus heces todos los lados. Asi que en una de esas, esta su cochina mano detras de todo esto.
:menanihands:
 
Bien fachos y religiosos puertas adentro, pero cuando le envían petróleo a Maduro y financian a la izquierda en occidente y difunden propaganda zurda mediante HispanTV... :jijiji-47:
Por mí que los jabones hagan cagar a Irán.
Los iraníes no son mala gente, el problema es su gobierno. Ellos como todos los zurdos prometieron dignificar irán 40 años atrás y se ha convertido en la mierda que es hoy. La gente está chata y quieren puro sacar al gobierno islámico.
 



Los Judios ya tienen todo listo para el tercer templo donde se sentara el anticristo.
Nosotros estamos a cosa de meses o unos años de conocer al anticristo.
Los judios rechazaron a Jesus por no ser su libertador en ese tiempo, en un futuro vendra a librarlos del anticristo que ellos adoraran y toda la humanidad. Asi como fueron en mas a vacunarse iran a ponerse la marca.
 
Los iraníes no son mala gente, el problema es su gobierno. Ellos como todos los zurdos prometieron dignificar irán 40 años atrás y se ha convertido en la mierda que es hoy. La gente está chata y quieren puro sacar al gobierno islámico.
Son los iranies buenos chatos?. Había que decirlo .

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Pero si tienen acceso al golfo de Omán. Es cosa que pongan unas desaladoras israelíes...oh, wait.

Cabezas de toallas gastando su plata en financiar Hamas y obtener armas nucleares, todo en orden.
 
Los defensores de los DDHH en occidente son lo que los chinos llaman "Baizuo".

Como dijo un cipa más arriba. Irán es uno de los pocos que les planta cara a la Maldad. No apoyar a Irán, es estar del lado del globalismo, la posmodernidad y todas esas ranciedades que vivimos hoy.
Irán se quedó en un armisticio eterno, mientras se preparan para su suicidio colectivo en guerra, los amelec modernos, jamás encontrarán paz, menos amor.....ellos representan la religiosidad, cosa por la que Jesús vino a combatir, la religiosidad es la sinagoga de Satanás.

Jesús se transformó en el último ritual, con el cual nos limpiará de nuestros pecados, irán está entenebrecida en muerte y engaño.
 
Última edición:
esos paises culiaos viven en protestas, asi que

200.gif
 
Volver
Arriba