• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir a la iglesia de caliente?

Estos weones creen que las minas son tontas o que


Si no tienen nada que ofrecer la familia de ellas (y ellas mismas) no van a querer nada con ustedes

Por último que fueran "buenas" personas pero andan pensando en ir a la iglesia pa poder meterla, teniendo prostitutas (o apps de citas) disponibles... :zippylol2:
JAJAJAJAJ putas? No hay nada mas entretenido que conquistar

:maestro: chamuyo
 
A mi no me engañas, queris asistir a una iglesia trans,

images
 
Ay, ahí la puse más arriba cipita, lee po >_<

Aer , te vay a parar ?

YAaa


- Si, ahí caché !!
Una vez instale esa app para puro webear .Fome la wea .

Instalé Eden y estoy cachando que parece que no es llegar y meterse a ponerla en un ministerio ah ...

Hay minas muy malas como muy buenas , hay que saber escoger , o sino perdiste, epic loser jajajaja

Vay a quedar parao con un terno con un adefesio al lao y en el peor de los casos , solo y mandoneado por todos los weones como buen pollo nuevo :lol2: .

Parece que esto es igual que elegir un colegio/ universidad : vay a mirar primero y de acuerdo a eso, te quedas o te vas
 
Aer , te vay a parar ?

YAaa


- Si, ahí caché !!
Una vez instale esa app para puro webear .Fome la wea .

Instalé Eden y estoy cachando que parece que no es llegar y meterse a ponerla en un ministerio ah ...

Hay minas muy malas como muy buenas , hay que saber escoger , o sino perdiste, epic loser jajajaja

Vay a quedar parao con un terno con un adefesio al lao y en el peor de los casos , solo y mandoneado por todos los weones como buen pollo nuevo :lol2: .

Parece que esto es igual que elegir un colegio/ universidad : vay a mirar primero y de acuerdo a eso, te quedas o te vas

Me diste risa xD
Uta, voy a probar la que dices tú, voy a poner fotos bien coquetas, pa tentar al daulo :sisi:
A ver que cosa sale al baile, de ociosa que soy no ma :tecito:

Muestra fotos de las "hermanitas"
 
Yo ya lo intente y no hubo caso ...

Es agua y aceite, la mina hermosa pero andaba con la biblia bajo el brazo pa todos lados y fuera de webeo.

No leia nada más que eso. Me dijo una de ellas "yo soy un cajón cerrado en la biblia".

Son minas que se proyectan como buenas esposas eso sí.

Quizás en algún momento de mi vida lo vuelva a intentar :sisi3:
Ud es mas pintoso que la chucha, entonces, por qué quiso seguir esos caminos de Dios, a lo que me refiero conocer una mina religiosa, piensa que son mas tranquilas? :mmm:
 
Esos "curas" no te van a violar.... Pierdes el tiempo. Busca las católicas
 
cuando era pendejo era bien catoliquín. Un par de años estuve llendo a Confirmación y.... sí, doy fe que much@s iban sólo por la posibilidad de encontrar pareja.

no yo, claro. Soy entero perkin, así que yo sí iba por afinidad religiosa.

se me pasó después zozí (lo catoliquín, digo; lo de aweonao no hace más que incrementarse).
 
Última edición:
Tengo un conocido que se metió a una iglesia cuando estaba en la U, el wn cambió caleta andaba con la biblia para todos lados.

La iglesia tenia sedes en otros países y en una de las misiones el wn conoció a una sueca muy linda que vino a Chile. El wn terminó la carrera, se casó y se fue con la mina a vivir a Suecia.

El compadre ni siquiera tenía buena pinta, era un wn moreno normal.
 
/unsubbed

Eso sí tengan mucho cuidado de burlarse del Espíritu Santo; pueden blasfemar contra Dios y su hijo Jesucristo, pero si se van en contra el Espíritu Santo el pecado es mortal.

Quedan advertidos.

Dónde quedaron los valores crisitanos occidentales?
 
En estricto rigor, si estas muy caliente, mejor que te cases (segun la Biblia):

1 Corintios 7:9

pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.


Fuente:



Suerte
 
Volver
Arriba