• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir a la iglesia de caliente?

Me parece falto, porque vas a aparentar que eres religioso sólo para engrupirte a alguien.
Si la huea parte de una mentira, no creo que tenga tanto futuro.
Te ganaste tu meada :monomeon:
 
yo me iria a esas religiones que estan llenas de gringas predicando, como los mormones
las chilenas ni un brillo, ademas el pastor es el tipico waton que se hace el larry con el diezmo
aunque eso si tengo una vecina cristiana mas rica que la cresta, si fuera ella y yo soltero demas me convierto
 
vengo decepcionado ,pense que eran mejores las mormonas .. pero hay minas mas ricas en tinder
 
Odio a los canutos y sus interpretaciones retorcidas de fe (bien deberían ser prohibidos, sus recintos clausurados y miembros quemados vivos), mas a la vez me calienta una de ellas para culearla sin parar, preñarla y dejarla botada, aplacando un deseo enorme para saciar como quien se toma un vaso de bebida.
 
hagala comparini.. yo la hice en la parroquia de mi pobla y salieron buenos carretes, buenas minas y buenas cachas.. todo mi grupo de amigos en ese tiempo fuimos por la confirmacion y terminamos 5 años ligados a la parroquia.. las mayoria de las minas cristianas (canutas, testigos, catolicas) son calientes por que viven reprimidas.. creo q las mejores cachitas q tuve fue con una ex, full intregada en la fe catolica, cantaba en el coro de su iglesia, pero se persinaba con el caeza e´ gato... :lol2:
 
Yo me metí con una profe de religión una vez, hablaba del padre y weas de la iglesia. No habia forma de bajarla.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
no encuentro mala estrategia la verdad ira una iglesia pa engancharse a una buena muchacha. Total hoy en día la mayoria esta caga de la cabeza. La que va a la iglesia igual pero cree en Diosito y sus enseñanzas
 
No recomendaría meterse a una religión, debido al carácter sectario de las mismas, pero sí puedo aconsejarle incursionar con alguna canuta, he conocido varias bastante calentonas, conocí a una seca pa los mamones y sexo anal con creampie y todo. Pero depende mucho del tipo de canuta, a la iglesia que pertenezcan me refiero.
 
Quizá esta es una señal, y a lo mejor a través de una zorrita amiga encuentras el camino a la fé del Señor.
 
Volver
Arriba