• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir a la iglesia de caliente?

penetrorico

El semen es como la miel cipa
Registrado
2022/10/18
Mensajes
384
Sexo
Macho
estan harto ricas las canutas, los avistamientos de esa especie son los domingos en la tarde en mi barrio, todos de traje. Estoy que me ofrezco a ir (total estos wns funcionan como secta) yo soy ateo pero estoy viendo con buenos ojos la fe y seguir el camino del señor. Si hay algun canuto por aca, como entrar?
 
estan harto ricas las canutas, los avistamientos de esa especie son los domingos en la tarde en mi barrio, todos de traje. Estoy que me ofrezco a ir (total estos wns funcionan como secta) yo soy ateo pero estoy viendo con buenos ojos la fe y seguir el camino del señor. Si hay algun canuto por aca, como entrar?

alguien que conocí, me dijo que los separan por edad, jovenes hasta los 18, de 18 hasta 30 y de 30 en adelante y te emparejan con alguien ahi mismo, pero son bien clasistas en cuanto a plata.
lo malo es que hay que mantener al vago hijo de perra del pastor y bailar como desquiciado

tumblr_ma0ex0cNY31r8dy8go2_500.gif
 
Si vas a ir a una Iglesia solo por caliente y buscar "minas ricas" y no para cultivar tu relación con el Señor entonces empezaste como la pichula, espero el Señor toque tu corazón y puedas apreciarlo en su totalidad.

Ir con el pensamiento de solo culear canutas ricas además de extremadamente irrespetuoso, es blasfemo, más en un lugar que está construido para la adoración hacia El Padre Celestial.

Yo igual quiero seguir desarrollandome y meterme a una Iglesia, y aunque quiero casarme con una niña católica y la wea, lo primordial es concretar mi relación con Dios.

éxito cipadrito, que Dios te bendiga.
 
Si vas a ir a una Iglesia solo por caliente y buscar "minas ricas" y no para cultivar tu relación con el Señor entonces empezaste como la pichula, espero el Señor toque tu corazón y puedas apreciarlo en su totalidad.

Ir con el pensamiento de solo culear canutas ricas además de extremadamente irrespetuoso, es blasfemo, más en un lugar que está construido para la adoración hacia El Padre Celestial.

Yo igual quiero seguir desarrollandome y meterme a una Iglesia, y aunque quiero casarme con una niña católica y la wea, lo primordial es concretar mi relación con Dios.

éxito cipadrito, que Dios te bendiga.
Hermanito a ud. Lo tocó el señor? :orejon:
 
Yo ya lo intente y no hubo caso ...

Es agua y aceite, la mina hermosa pero andaba con la biblia bajo el brazo pa todos lados y fuera de webeo.

No leia nada más que eso. Me dijo una de ellas "yo soy un cajón cerrado en la biblia".

Son minas que se proyectan como buenas esposas eso sí.

Quizás en algún momento de mi vida lo vuelva a intentar :sisi3:
 
estan harto ricas las canutas, los avistamientos de esa especie son los domingos en la tarde en mi barrio, todos de traje. Estoy que me ofrezco a ir (total estos wns funcionan como secta) yo soy ateo pero estoy viendo con buenos ojos la fe y seguir el camino del señor. Si hay algun canuto por aca, como entrar?

Clon del @curasbun69 o le salió un compañero pa ir a engatusar feligreses por ponerla? :mmm:
 
las canutas según he podido experienciar, son deshinibidas en la cama, pues dios no las vigila debajo del techo, pero lo peligroso de una misión asi es entrar de doble de riesgo pues los canutos son igual o mas calientes o en su defecto tienen otro grado de turbiedad dada cierta represión metafisica para cpn sus actos, con esto quiero decir que te van a sacar el fallo de una, a menos que entres haciendoles creer tu compromiso, y pa eso te van a pedir acciones. Despues de esa barrera de entrada recíen podras entrar a flirtear con una canuta. Yo creo q la misión es valida.si buscas esposa, no vale la pena webiarse tanto x una cacha.... cmo decían los viejos, si estas aproblemado del corazón o x calentura, correte una paja y despues de eso piensa en tus pasos con calma
 
la verdad es que si eres un perdedor culiao y quieres encaminar tu vida es buena opcion

el unico atado es que te vas a tener que someter a otros perdedores culiaos que "arreglaron" su vida gracias al evangelio de la prosperidad (de eso se tratan los evangelicos, hacer plata)
 
Siempre lo he planteado como una opción viable para que los antronekos arponeros adictos a badoo la pongan con minas decentes (no ballenas) pero nunca me hicieron caso, me alegra que estén entrando en razón
 
Última edición:
Un primo político la hizo, entró a los testigos de jehová y se comió y luego casó con una morena canutísima y más rica que la conchetumadre, una scherezade de pelo negro alta y un cuerpazo madre de dios. El socio es mecánico, bueno pa la pega, tiene sus lucas y llevan cerca de 7 años puro culeando, no han tenido hijos y según sé no piensan tenerlos todavia. La mina intacta, cero bertamorfosis.
 
Volver
Arriba