• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ir mucho al gimnasio te vuelve gay?

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.338
Sexo
Macho
A propósito del gimnasta #1 de Chile que declaró que además ejercitaba con frecuencia su esfínter...
Soy de los wns que irregularmente va al gym, justamente por la razón de que anda mucho wn que va a puro calentarse mirando a otros wns
Claro para uno igual es normal calentarse mirandole las rajas a las minitas que cada vez están más ricas
Pero insisto que anda mucho wn que se queda conversando en los camarines

Te vuelve gay ir mucho al gimnasio o al gay le gusta ir al gimnasio?

Por qué tanto wn gay? Que chucha con la weá?
 
Puta, en el foro está lleno de pseudo hombres que teniendo arriba de 20 años hay que sacarlos con grúa del asiento del computador porque están jugando partidas online de cualquier wea y vienen a decirnos a los que hacemos ejercicio maricones?
Puta, yo voy a una guarida, no deben haber más de 30 personas, no gimnasio comercial, hago mis rutinas; sentadillas pesadas con mínimo 145 Kg, torso, abdominales porque tengo la intención de competir.
La masculinidad no es solo mirar rajas grandes y ya, es ponerse metas y esforzarse por ellas, puta que es penca ver a un weon fofo que con cuea puede levantar el cilindro de gas, y eso me lo han dicho minas.
 
Última edición:
Puta, en el foro está lleno de pseudo hombres que teniendo arriba de 20 años hay que sacarlos con grúa del asiento del computador porque están jugando partidas online de cualquier wea y vienen a decirnos a los que hacen ejercicio maricones?
Puta, yo voy a una guarida, no deben haber más de 30 personas, no gimnasio comercial, hago mis rutinas; sentadillas pesadas con mínimo 145 Kg, torso, abdominales porque tengo la intención de competir.
La masculinidad no es solo mirar rajas grandes y ya, es ponerse metas y esforzarse por ellas, puta que es penca ver a un weon fofo que con cuea puede levantar el cilindro de gas, y eso me lo han dicho minas.

el weon fofo les invita una xela y se las culea :hands:
 
va mucho ql que se calienta consigo mismo, se miran al espejo, posan y se sacan fotos con caras weonas.

Yo cacho que el asunto va por acá: brota el Narciso que llevaban en su interior. Y empiezan a llenar ese vacío con lo que ya ustedes sapben.

Me acuerdo que una vez hiciste el tema "puta que es bakan ser flaco " :lol2: asumo que vas mucho al GYM, por otra parte cuando se creó el tema de "postea tu rutina diaria" el 90 % del foro comentó que se levantaban a las 6 am se bañan y rajan al GYM, luego asdf y volvían al GYM por la tarde, algo incongruente ya que la mayoría ha confesado como algo normal zamparse un kilo de pan al día; para finalizar la mayoría del foro se encuentra viendo el reality de chv donde el 90% de los comentarios apuntan a una relación entre un travesti y un watón culiao.
Teniendo en cuenta éstos antecedentes se podría responder a tu pregunta con un si rotundo :sisi3:

Jajajajajajaja. Mejor respuesta: contrasta fuentes antronianas con dedicación y esmero.

El gimnasio no te hace un tazador de tulas, más bien es un lugar de encuentro de maricones confirmados.

De ser así, que tendría que hacer el aldeano promedio si quiere bajar la ponchera para dejar de orinar de oído?

En mi vida he visitado un gimnasio y creo que nunca lo haré. Podré decir que se debe al exceso de wekerekes.

Finalmente, @saiyajin , venga a recoger el guante que quedó tirado, aka dar cara.
 
Cuanto tiempo llevai haciendo sentadillas y peso muerto???

Yo cuando empece con cuea levantaba 70kg en peso muerto. Hoy ya 100kg y llevo 6 meses de gym. Para mi el peso muerto ha sido un descubrimiento. Antes hacia deportes pero solo cosas al aire libre (correr).

El problema es que quedai pal pico con el cuerpo. Mucho dolor los fines de semana. Cuando hago peso muerto siento que la espalda en cualquier minuto colapsa.
3 años, peso muerto no hago.
Post automatically merged:

Esos son ejercicios de un DEPORTE OLÍMPICO llamado HALTEROFILIA, no tiene nada que ver con las weas que se ven en los gimnasios convencionales repletos de HOMOSEXUALITOS sidosos como el Neme y que suelen ser fans del SHITness y fisicoBASURISMO...

Este deporte lo practicamos los macho alfa/sigma fértiles con DESTREZAS FÍSICAS REALES (fuerza y sobre todo FUERZA EXPLOSIVA) y una MENTE DE HIERRO a diferencia de las otras weas que consisten en ir a hacer mancuernitas, maquinitas, sentadillita smith, prensita, etc, sólo para terminar haciendo poses homoeróticas en calzoncillos mientras unos jueces evalúan al maricón de turno para ver quien está más inflado de HIPERTROFIA SARCOPLASMÁTICA hahaha.

Dificilmente vas a escuchar a alguien mencionar la palabra SNATCH o sentadilla ATG HIGH BAR con +200 kg en esos antros... En esos nidos de wecos aspiracionales y maracas que creen que haciendo pesas van a agrandar el culo hahaha con suerte levantan 50 kilitos en sentadilla y ya están gritando como chanchos y con el hoyo todo prolapsado por hacer "tanta fuerza" :lol:
Wn explicarle eso a un mono culiao que con cuea levanta la raja del sillón es infructuoso
Post automatically merged:

emborrachas a los musculosos del gimnasio :gaia:
No pasa nada
 
Debe usar pichicata... Ninguna mujer natural por más pesas que haga se pone así.

Ellas no tienen ni el entorno hormonal ideal ni la estructura ósea adecuada como para que aumenten la masa muscular.

No olvidar que la hormona principal de ellas es el estrógeno y que por más que levanten pesas apenas desarrollarán un ÁPICE de masa muscular, ya que, tampoco pueden entrenar con la intensidas y frecuencia de un VARÓN.

Por eso es inútil que vayan al GYM a sacar culo... Deberían olvidarse de ese objetivo porque es IMPOSIBLE (tener buena raja, caderas y pevis ancha es genético y depende de como su cuerpo distribuya la grasa y NO DE LA MASA MUSCULAR).

para eso tienen implantes glúteos y lipotransferencia si es que su genética de hembras ESPALDÚAS como gorila alfa, menos raja que pug parado y menos cintura que gas de 15 hahaha :lol:



Acabo de buscar a ese wn (ni sabía quién era), y resulta que es un weco culiado típico de esos gimnasios comerciales donde predomina el mierdaton y trap mientras el weonaje hace ejercicio, claramente amante de ir al sauna no sólo para que el calor le abra los poros :ohno: ese maraco con suerte debe levantar 40 kg en sentadilla PARCIAL:risa:

En mi caso, soy un hombretón con esperma ultra preñadora, niveles elevados de testosterona, varón caucásico, etc, que tiene un músculo pubocoxígeo potente gracias a mi entrenamiento que me ayuda a tener erecciones de acero y cumshotear a las hembras, cual manguera a presión :jijiji2:

Por algo mi BACK SQUAT HIGH BAR ATG es de +200 kg :lol:



Si haces peso muerto y pareces un perro cagando, mejor baja el peso y mejora la técnica. Seguramente tienes problemas de control motor, falta de flexibilidad de los músculos que están detrás de los cuádriceps, debilidad de glúteo medio y un lumbar débil que puedes fortalecer con ejercicios como hiperextensión lumbar o superman con peso (ojalá 4×15 repeticiones aguantando arriba en la última repetición por 10-15 segundos).

Ya sabes qué tienes que hacer.



El entrenamiento de fuerza fortalece no solamente la musculatura y huesos, sino que también el tejido conectivo (ligamentos, tendones y toda la wea)... Obviamente esto mejorará la salud de las articulaciones y disminuirá el dolor y riesgo de lesiones.

Una musculatura, huesos, ligamentos y tendones sanos y fuertes de verdad son capaces de absorver como en un 70-80% el impacto de los ejercicios y evitar que tus articulaciones se lesionen.

Hay personas que hacen sentadillas con MUCHO PESO con el ligamento cruzado anterior y menisco rotos sin problemas... Y la única manera de lograrlo es con sobrecarga progresiva (PESAS a.k.a ENTRENAMIENTO DE FUERZA).

Mientras más fuerte eres menos riesgo de lesión, y esto no te lo va a aportar la natación, incluso, podría empeorar tu problema.

:lol:


Princeso de la vega es un personaje de culto, deberías sentirte orgulloso conchetumare ...

¿Oye y por qué te banean todas las cuentas wn?
 
A propósito del gimnasta #1 de Chile que declaró que además ejercitaba con frecuencia su esfínter...
Soy de los wns que irregularmente va al gym, justamente por la razón de que anda mucho wn que va a puro calentarse mirando a otros wns
Claro para uno igual es normal calentarse mirandole las rajas a las minitas que cada vez están más ricas
Pero insisto que anda mucho wn que se queda conversando en los camarines

Te vuelve gay ir mucho al gimnasio o al gay le gusta ir al gimnasio?

Por qué tanto wn gay? Que chucha con la weá?
No. Pero admiras la estética en todos los cuerpos trabajados, mujeres y hombres. Es súper difícil tener un cuerpo atlético.
Post automatically merged:

Algunos van al gimnasio para ver a otros hombres musculosos y darse como caja en las duchas :gaiahello:
Un colega de mi ñora, le confesó que va a puro buscar nepes para remojar su agujero.
 
Volver
Arriba