• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ir o no ir , he ahí el dilema

stiv jiuga

Saco de Huevas
Registrado
2013/02/25
Mensajes
47
Sexo
Macho
bueno les cuento , yo soy el el del post "me dañe el pilin" hoy me salio una cosilla con la minita , a las 8 nos juntaremos , la cosa es que todavía no me siento 100% bien del pilin siento que lo tengo delicado, dias anteriores a raiz de que no tener actividad , ni paja alguna , levantaba carpa por cualquier cosa , a eso le sumo conversaciones eróticas con esta mina casi todo los días que me tenia carpa arriba todo el tiempo. creo que eso me hizo peor , hasta llegue a pensar que tenia una infeccion orinaria u algo (recordar que no he tenido sexo hace bastante tiempo). ayer trate de descansar al cabezon y me siento mucho mejor , pero aun asi no he probado el rendimiento de este , de ahi lo probare como a las 4 levantare carpa y veré como me siento

pero que me dicen uds , voy o no voy en este estado que estoy? trato de juntarme otro dia cuando me recupere al 100% o aperro nomas?

la sensación que tengo es como cuando despues de tener relaciones por arto tiempo , el pilin te queda mas delicado y mas sensible , al levantar un pco carpa se siente un leve malestar , me gustaria tambien saber si alguien ha estado con estas sensacion
 
a0823f7c_Oh-Boy-here-we-go-again.jpeg
 
Que anday copiando el título ctm!

ontopic: No sé wn, si a la hora de meterle el pate a la bellakita, vas a andar pensando todo el rato en lo sensible que está el pililin, mejor posterga la metía de pico para otro día :sisi:
 
Cuando aprendai a escribir bien el nombre de steve hyuga te respondere, flaite culiao
 
Yo opino que descansa la tula wn, después cuando la necesites de verdad, vas a tener una wea dead.:b_muerta:
 
o sea que te perdiste un post de hace muchos años atrás, cuando un weon preguntó que se quería colocar un aro ... pero tenía dudas si se le iba a infectar el "ovulo" cuando se lo perforaran :lol2:


si estuve en ese momento epico xD
 
jajajaja

anda al medico si te duele al wea, no es normal q duela... imagina tienes algo y te la cortan ? jajaaj mientras hace lo q te dijeron, anda y bajas..
 
Culiaste, te quedo el pico pelao... media wea, con la calentura se te va a olvidar y vay a quedar con el canilla de buitre hecho mierda, pero al menos con la mision cumplida
 
tienes el niño pingao, dejalo en paz hasta que se recupere...
 
Volver
Arriba