• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irací Hassler (PC) aterriza en el comando de Boric como vocera y coordinadora en área programática

Querer para Chile lo mismo que para la Municipalidad de Santiago. :menanihands:

Todo lo que toca el comunismo se transforma en.........bueno ya saben

La judía ya debe estar alojando los combatientes de Maduro para celebrar el 18O
 
iTu crees que los militares se acuartelarian si gana el guaton ?????? TE IMAGINAS A LOS MILICOS OBEDECER A COMUNISTAS ???????

Pero si lo hicieron por 03 años con Allende, hasta incluso le aguantaron generales de ministros.

El problema es que en esos años eran mas vivos, y con menos amor al dinero (entiendase pensiones y gastos reservados), de tal modo que el pronunciamiento militar (golpe finalmente) si no hubiera sido apoyado por una mayoria que veia como el pais se iba a la mierda, nunca lo hubieran hecho.

Las ff.aa. de esos años, entendieron el panorama completo: la democracia y las instituciones estaban realmente infiltradas, jodidas y hechas mierda. Era historicamente, socialmente, patrioticamente; - justa, liberadora y necesaria su intervencion.


Hoy la cosa es bien distinta. No se si estan preparadas las ff.aa. para tales actos de patriotismo o ver el panorama completo.
 
Hoy la cosa es bien distinta. No se si estan preparadas las ff.aa. para tales actos de patriotismo o ver el panorama completo.

La izquierda está totalmente determinada en quitar beneficios y presupuesto a los militares. Siempre hablan de sus pensiones altísimas, le tienen el ojo a eso y con lo que han avanzado en los últimos años, demás que ocurre que las neutralicen. En tal caso, no creo que las fuerzas armadas se queden quietas, por último si no es por la patria que lo hagan por sí mismos.
 
La izquierda está totalmente determinada en quitar beneficios y presupuesto a los militares. Siempre hablan de sus pensiones altísimas, le tienen el ojo a eso y con lo que han avanzado en los últimos años, demás que ocurre que las neutralicen. En tal caso, no creo que las fuerzas armadas se queden quietas, por último si no es por la patria que lo hagan por sí mismos.

la izquierda ya descubrio que el juramento a la bandera .. es un "juramento a la bandera".

hoy la doctrina patriotica de los cadetes individualmente es floja, piensan que es un mero trabajo disciplinado, no un servicio patriotico (el cual es el fondo que justifica eticamente sus pensiones).
 
Última edición:
la izquierda ya descubrio que el juramento a la bandera .. es un "juramento a la bandera".

hoy la doctrina patriotica de los cadetes individualmente es floja, piensan que es un mero trabajo disciplinado, no un servicio patriotico (el cual es el fondo que justifica eticamente sus pensiones).

Creo que confundes cadetes con conscriptos, los primeros son quienes optan por una carrera funcionaria y como tal, bajo los estándares históricos de las escuelas de formación.
Los segundos, claramente son como el hoyo y ya no se les puede ni pegar palazos en la espalda.
 
No se ustedes, pero me calienta está tonta culia. Se ve tan imbecil que da la impresión de que puedes hacer lo que sea con ella 3: debe ser como lesa pal pico, que opina el antroniano?

Menos @Ju4n ni el team ameba, esos se sacan caca entre ellos
Me acordé de la casa de los dibujos, cuando aparecía la hermana de la princesa Clara, jajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
¿Pero es o no? la calidad de los videos es muy callampa para sacar una conclusión. De ser así, puta que los vecinos de Santiago disfruten lo votado.

P.D: Notable como el perrito ni mea a las amebas culias bailarinas :lol2:

Estoy seguro que no es.
 
¿Pero es o no? la calidad de los videos es muy callampa para sacar una conclusión. De ser así, puta que los vecinos de Santiago disfruten lo votado.

P.D: Notable como el perrito ni mea a las amebas culias bailarinas :lol2:
Si es hueon. De lejos se le nota ala cara culiá horrible a la judía de mierda. Como dijo un cipadrito, se parece a los enanos de un video de Aphex Twin.
 
Que bueno, así Boric se hecha encima a todos esos santiaguinos que ya empiezan a vivir en carne propia como su ciudad se convierte en un basural ????
 
La del video bailando no es ella

Pero esta foto sí es de ella.

FAdc0no-WEAI4-XWf.jpg
 
donde csm una loca que es alcaldesa se fuga para ser mas webadas asi no funciona la cosa pos wnes todoa la olla no mas pc partido qliao nefasto si quieren poner mas carne de cañon coloque wnes desocupados pero no dele con la wea

y el otro weon queria ser presidente siendo alcalde de recoleta mas encima tiene el puro basural

solo en chie pais qliao aweonao solo en chile , esta el chancho tirado entonces
 
Volver
Arriba