• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irací Hassler y alcaldes capitalinos piden mayores medidas al presidente Piñera ante últimos hechos delictuales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como chucha les puede calentar la Judia qlia (asumo que es judia), si es igual a Lavin pero con peluca :ohno:
Al parecer cuando pasa mucho tiempo sin tener sexo cualquier mujer te calienta jajajajajaj
Post automatically merged:

Como que se me quedó pegada la canción



me dio verguenza ajena el video por la forma de moverse de las lacras del video

la weona ordinaria :ohno:

y ahora se hace la señorita.

es cierto que piñera es una mierda , pero una persona que se postula a un cargo importante debe estar a la alturA
 
Como chucha les puede calentar la Judia qlia (asumo que es judia), si es igual a Lavin pero con peluca :ohno:
31712198.jpg
 
Las atribuciones para que una vez que ocurra un enfrentamiento se los pueda asesinar. Con varios muertos los malandros se calmarían como hace años porque si son tan atrevidos en estos tiempos es debido a que la cosa se ablandó demasiado.

Vas a matar a los puros soldados, weones que saben que los van a matar (lo más probable en un ajuste de cuenta). Esos weones son simples peones, se cambian rápido.



Transformador? Alguien ha ido a Valparaiso ahora? Es como estar en Bagdad o Pakistan, desolador, sucio, parece que hubo una guerra en el lugar. Eso es transformador? A que? Al desarrollo o la decadencia?

Todo Chile está pal' pico, todo blindado (el tema que algunos ya se acostumbraron a ver la ciudad así), por eso yo creo que Ibañez (Empresario que respaldaba a Kast) prefería a Boric, que arregle la izquierda la cagá que dejó Piñera. Igual este tipo tiene razón, ya que su mirada viene más de afuera, sabe que el riesgo político es muy alto.
 
Salió a hablar una ministra o subsecretaria del gobierno a decir que como tan carerajas los alcaldes que fueron a exigir mas seguridad a la moneda.
Diciendo que cuando hacen reuniones con esos alcaldes para enfrentar la delincuencia y el crimen organizado estos no van nunca, y es mas, algunos alcaldes nunca se han presentado a dichas reuniones.


EDITO: AQUI ENCONTRÉ LA NOTICIA:


Subsecretaria de Prevención de Delito y carta de alcaldes: "Les quiero pedir que sus críticas sean con apego a la verdad"
10:06 María José Gómez dijo que la misiva tiene objetivos políticos y aseguró que muchos de los jefes comunales que la suscriben no han ido o registran bajas asistencias a las reuniones de la estrategia STOP.

La subsecretaria de Prevención del Delito, María José Gómez respondió a los alcaldes de oposición que ayer entregaron una carta en La Moneda demandando mayor participación en las medidas de seguridad ciudadana.
Gómez dijo que la misiva "tiene un objetivo político: busca generar una sensación, percepción de lo que se ha realizado en materia de seguridad en estos cuatro años de cara al cambio de gobierno".
"Les quiero pedir a los alcaldes que sus críticas sean con apego a la verdad y al trabajo colaborativo que hemos realizado con los alcaldes", añadió.
La subsecretaria además aseguró que varios de los alcaldes que firmaron la carta no han participado o han tenido pocas asistencias a las reuniones de la estrategia STOP "donde se revisa comisaría por comisaría, cada prefectura presenta las cifras, se geeoreferencian los delitos y se toman compromisos para enfrentar las situaciones delictuales".
Listo, nada más que agregar, solo decir "Disfruten lo votado, mermeladas de weas".

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Vas a matar a los puros soldados, weones que saben que los van a matar (lo más probable en un ajuste de cuenta). Esos weones son simples peones, se cambian rápido.





Todo Chile está pal' pico, todo blindado (el tema que algunos ya se acostumbraron a ver la ciudad así), por eso yo creo que Ibañez (Empresario que respaldaba a Kast) prefería a Boric, que arregle la izquierda la cagá que dejó Piñera. Igual este tipo tiene razón, ya que su mirada viene más de afuera, sabe que el riesgo político es muy alto.


Oye no cambies lo que dijo Ibáñez, si yo igual leí la entrevista que dió en el DF y decía que quería que salga boric para que el chileno coma mierda estos 4 años y después salga una derecha con cojones a imponer el orden.

Que si hubiese salido Kast ahora lo iban a tener para la palanca los zurdos, progres de la tv, etc.
 
Oye no cambies lo que dijo Ibáñez, si yo igual leí la entrevista que dió en el DF y decía que quería que salga boric para que el chileno coma mierda estos 4 años y después salga una derecha con cojones a imponer el orden.

Que si hubiese salido Kast ahora lo iban a tener para la palanca los zurdos, progres de la tv, etc.

No, para nada.

El tipo es liberal, influenciado por su cercanía a Escocia y Suiza, sabe que la derecha no esta preparada para manejar la situación actual, le falta formación, está muy al debe y quedó demostrado con el gallinero que dejó Piñera en sus 2 gobiernos (el peor negocio que hicieron los empresarios fue sin duda respaldar en su momento al inepto de Piñera).

Además como tiene mucho mundo, participa de foros en todo el mundo, sabe que este es el mundo que se viene, estos temas son GLOBALES, no tiene la mirada provinciana de la derecha local, que se atrinchera en sus sesgos ideológicos.
 
La delincuencia es debido al neoliberalismo acab :grito:
Post automatically merged:

En el 4 todo el día echándole la culpa a loh pacoh de la situación país y que los seres de luz de alcaldes solo pidieron lo justo.

El relato comienza y la derecha cobrde ni pío.
 
Última edición:
O el weón retardado, pero son el brazo armado de la justicia, son quienes pueden intervenir contra el crimen organizado. además esos poderes no son zurdos hay casi 120.000 weones presos y no creo que sean los delincuentes de derecha


Es mito de que no se juzgan.
me estas diciendo que los jueces que salen a marchar por los derechos de los presos (si, tal cual lees), la jueza que soltó al asesino de ambar, el zurdo reqliao prevaricador que nombro piñera en la suprema, el zurdo ctm de chaqueta roja (así entre muchos otros casos) son de derecha ?

Cierto pero no sirven mil brigadas especializadas si no les dan las atribuciones necesarias lamentablemente.
con la fiscalia y el poder judicial funcionando como funcionan, a los cops dale las atribuciones que quieras
 
Como no va a servir aweonao.
Si haces una correcta función preventiva, no entran tantas armas, drogas y delincuentes, las carceles estan atestadas de gente precisamente porque se ejecutan las condenas.
Puedes segur con tiempo las amenazas y responder con tiempo no improvisando, cumpliendo los protocolos cuestión de que los jueces vagos no tengan la escusa de dejar libre por malos procedimientos.

Noh eh curpa de loh policiah ni el gobiernoh, son loh rojoh.

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:
Claro
lo que tu digas
la funcion preventiva penal vale pico
y las condenas son un chiste
el Derecho Penal Chileno vale pico
:menanihands:
 
Vas a matar a los puros soldados, weones que saben que los van a matar (lo más probable en un ajuste de cuenta). Esos weones son simples peones, se cambian rápido.





Todo Chile está pal' pico, todo blindado (el tema que algunos ya se acostumbraron a ver la ciudad así), por eso yo creo que Ibañez (Empresario que respaldaba a Kast) prefería a Boric, que arregle la izquierda la cagá que dejó Piñera. Igual este tipo tiene razón, ya que su mirada viene más de afuera, sabe que el riesgo político es muy alto.
Todos dicen lo mismo pero sea como sea matar a esos soldados sirve igual si aún no estamos en México y acá la mayoría de los delincuentes siguen siendo cobardes pero saben que la mano es súper blanda y tienen harto espacio para portarse mal.
Post automatically merged:


Esta comadre debe ser discriminada por gran parte de la comunidad judía ya que es como una mezcla de muchas modas estúpidas.
 
Claro
lo que tu digas
la funcion preventiva penal vale pico
y las condenas son un chiste
el Derecho Penal Chileno vale pico
:menanihands:

Claro campeón
Prevenir no sirve
No hay presos
Y las penas son bajas.
Post automatically merged:

me estas diciendo que los jueces que salen a marchar por los derechos de los presos (si, tal cual lees), la jueza que soltó al asesino de ambar, el zurdo reqliao prevaricador que nombro piñera en la suprema, el zurdo ctm de chaqueta roja (así entre muchos otros casos) son de derecha ?


con la fiscalia y el poder judicial funcionando como funcionan, a los cops dale las atribuciones que quieras

Hay un cesgo de clase en las decisiones de los jueces, que wea más facha que eso???
 
Claro campeón
Prevenir no sirve
No hay presos
Y las penas son bajas.
Post automatically merged:



Hay un cesgo de clase en las decisiones de los jueces, que wea más facha que eso???
el crimen organizado ya no se puede prevenir cuando brota,no queda más que atacarlo
limitrofe culiao
 
el crimen organizado ya no se puede prevenir cuando brota,no queda más que atacarlo
limitrofe culiao

OOOOhh el ql imbecil, no puede hacer dos weas a la vez, se previene en la internación de material y nuevas bandas mientras se ataca a las actuales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba