• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iran: Pena De Muerte Para El Que Escuche Arjona

filantro

Hij@'e Puta
Registrado
2010/04/11
Mensajes
7.232
Sexo
Macho
Quote:/

El asistente personal del presidente de ese país afirma que la música del guatemalteco es ”basura y diabólica”.

La nueva constitución que regirá a uno de los países más controversiales de los últimos años, ha sorprendido al mundo hispano con una nueva regla que castiga de manera severa escuchar específicamente canciones de Ricardo Arjona.

”Al momento de revisar nuestra actualización anual de la constitución, nos dimos cuenta de que algunos párrafos no eran muy claros, más que nada en el tema de la música, es por eso que agregamos estos detalles para especificar bien a que nos referíamos con el término ‘música basura o diabólica’”, señaló Ibrahim Al-Mashawha, asistente personal del presidente.

El nuevo texto explica: ”Todo aquel que sea sorprendido escuchando melodías satánicas o de Ricardo Arjona, será puesto a disposición del líder de su población, quien podrá elegir una de las siguientes tres opciones para su muerte, dependiendo de la reputación del pecador:

Colgado frente al pueblo
Ahogado en un chapoteadero para niños
Apedreado lentamente hasta morir (una piedra al día) en la plaza central de su ciudad natal”.

El ”cantante” guatemalteco se mostró sorprendido y halagado por las acciones del gobierno iraní en lo que respecta al uso de la palabra música.

Publimetro Peru
 
Yo he intentado matarme a cabezazos varias veces cuando aparece una cancion de ese weon
 
Yo he intentado matarme a cabezazos varias veces cuando aparece una cancion de ese weon
Somos 2 :cafe3:
Más que satánico, creo que lo prohibieron so pena de muerte por YETA :sisi:
Ahora es momento de copiar sres. parlamentarios :florinda:









Igual :lol2:
 
Todos unos visionarios los iranies :clapclap:
 
:alabado:

excelente medida, espero que con esto incluyan a Alejandro Sanz y a toda la manga de españoles románticos :rezo:

SALU2 :mosca:
 
estos son medios comunistas pa sus weas,
aun que igual arjona es una mierda, no puedes llegar a ese extremo de represion :lol2:


me pregunto que pensaran de este otro

413.jpg
 
Por favor que se aplique la misma medida aquí... :rezo:
 
una de las mejores medidas que he escuchado en el último tiempo, de hecho deberían contratar un sicario y "suicidar" a Arjona...
 
Es una medida digna de imitar
 
Volver
Arriba