• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irlanda y UK en alerta: Jóvenes salen a la calle después de que un inmigrante sudanés intentara decapitar a un hombre en Irlanda del Norte

Hay que tener bolas para hacerlo en el Londres actual: la minoría es la población blanca. Fuí dos veces, el 2003 y y el 2018. La segunda vez todo estaba más sucio, las tiendas pequeñas todas en manos extranjeras , con productos asiáticos. Para que decir, que la mayoría de la población eran grones, musulmanes y distintos tipos de indios

esa wea debe pasar en todos los callejones y siempre que los pacups andan más preocupados de atajar blanquitos racistas o hacer puras weas...

pegue una búsqueda sobre el Corán... y Progemini altiro salió a defender a los wnes, de que los académicos consensuaban otra cosa, que no se hacia eso, que no es literal...

pero puta de que me sirve eso si los culiaos extremistas toman la lectura precisamente de los weones que lo ven como literal?

de que me sirve que 3 weones en una universidad discutan de que a los cristianos o yudens se les trate con "tolerancia", si después tengo practicantes del islam violando y matando, y no solo por maldad sino que se sienten con el legítimo derecho de hacerlo.

Hay una forma de arreglar eso...

giphy.gif

Gran cantidad de gente se manifestó en Belfast el fin de semana en contra del racismo, entonando "refugees are welcome here":

:plop:

Cerrar tema :martilleo:

Ohh el país cuck por la chucha .... :ohno: :ohno:
Debe ser el zurdaje de allá haciendo mucho ruido siendo pocas nueces ¿o no recuerdan, por ejemplo, como repletaron la Alameda antes del 2° plebiscito apruebo/rechazo? Y luego resultó ser una ilusión.

Debe ser similar con los weones a favor de la llegada de invasores negros y caeza'etoalla: solo una minoría muy bien organizada que vocifera mucho y que aprovecha el eco de los mass media a su favor y nada más.

Volver