• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Maiden!!

Para 5 meses est´mas que genial compadre, te felicito, he visto varios "guitarristas" que llevan un montón de tiempo tocando y no hacen ni la mitad de lo que tu haces (y algunos de ellos son del foro)
 
lleva bastante.... no dejis de practicar por ningun motivo!!!! eso lleva a la maestria...
 
Queria saber que significa:Guitar Tune Down 1/2 Step ??

plz lo nesesito saber
 
no te compro la de los 5 meses wn...
no es en mala, pero pa tener esa soltura en el pseudo-solo, necesitas un poco mas de 5 meses... a no ser que te hayas estado memorizando esa cancion como 2 meses... xP
 
Que guitarra esta medio tono bajo lo normal...
La afinacion normal es E (MI) y para uitarra seria: EADGBE, en cambio tu la tienes en Eb (Mi Bemol)

Solo tienes que subir medio tono la wea y listo, eso si quieres tocar en afinacion normal... Los Guns y Stratovarius tocan en Eb por ejemplo...
 
Y como ago eso...??? como dije anteriormente no caxo muxo solo busco canciones y las toco :D...

PD: Cumpli 5 meses y 4 dia tocando hoy :D
 
Buscate un afinador y ajusta tu guitarra po...
O iguala la primera cuerda al aire con el sonido de tu segunda cuerda tocada en el sexto espacio... despues sigues afinando las otras... segun la primera...
Busca en internet como afinar...

http://www.guitarraonline.com.ar entra a lecciones...

Salud!!
 
Que guitarra me recomiendan.. que el sonido salga parecido a la guitarra de alexi laiho.. (Children Of Bodom)
 
Volver
Arriba