• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse a trabajar a Noruega ¿Carreras?

DalkielDeath

Babos@
Registrado
2007/01/27
Mensajes
1.487
Sexo
Macho
Eso.
Actualmente estoy estudiando Ingeniería Comercial, pero realmente no me ha gustado para nada la carrera en sí, así que estoy considerando estudiar alguna carrera técnica por el momento, e irme a trabajar a Noruega con dicha carrera por que realmente me llama la atención el estilo de vida allá, aparte del sistema educacional que tienen. (Ya que aparte de irme a trabajar me interesa sacar el Bachelor in Economics and Business).-

No solo me serviría para volver aquí con un aun mejor titulo y experiencia laboral internacional, si no que también estoy evaluando la posibilidad de quedarme allá.

Tengo entendido (por lo que he leído en este foro) que se necesita tener un trabajo establecido antes de viajar, aparte del lugar donde te vas a quedar.

El tema del idioma me resulta fácil, quiero sacar el titulo del dominio del ingles acá, y también hacer unos cursos de Noruego que no me complican demasiado.

Ahora la pregunta del millon para los estimados antronianos es...


¿Que carreras tecnicas de acá serán bien cotizadas allá?
Por lo que se, las carreras en el area de salud son bien requeridas, pero no son del campo que me interesa a mí.

Tengo familia en Austria tambien, me servirá de algo? Con lo del acuerdo schegen?

Eso antronianos, espero su ayuda para este weón que quiere pegarse una aventura a otro pais :zippycafe:

Saludos
 
Actualmente estoy estudiando Ingeniería Comercial, .....



Pd. Puta que nos hace reir. En otras partes seria estudiar para tecnico en administracion de empresas, es solo en Chile donde esa carrera existe como una "especie" de ingenieria.

Pd. Ve mejor lo que te gusta, yo se que en ese pais falta mucha gente experta en programacion de computadoras.