• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse con los viejos después de una ruptura

Eventualmente dejaras de vivir en la casa de tus viejos, también creo que si tus viejos no son como la callampa, recibirás la contención que necesita. Asi que, por ahora, quédese allí, no necesita agregar mas problemas a su vida, y necesita simplificarla
 
Hablo y veo con cueva dos veces al año a mis papás que abandonaron a mi hijo como nieto y les voy a ir a pechar, JA!

Solo todo el rato. Si ocurriera, que lo dudo, viviría una nueva soltería un rato… nunca usé Tinder ni nada por el estilo.
 
Claro, pero el tema es cuándo o si será bueno irme tan pronto, porque podría ponerme en campaña para hacer algunos malabares e irme lo antes posible, pero igual después de convivir tanto tiempo, tener un "plan de vida" y que todo se haya ido a la mierda de la peor forma, no sé si estar solo solo será mejor o peor al final
Y es muy reciente la ruptura?
Será subsanable la relación con la mina, o es en extremo difícil?

Tienes las Lucas para pagará arriendo?
Post automatically merged:

Algo así, pero preferí irme yo por un tema de corre por tu vida, una relación con una persona borderline nunca termina bien, es una montaña rusa interminable de emociones, traumas y agresiones que terminan en la persona culpándote de todo y demonizándote para autopreservarse. Complicado el tema, ojalá hubiera sabido eso antes de, pero así fue no más.



No les incomodo para nada, nos llevamos bien, salvo que como sé que eventualmente me voy a ir me cuesta "empezar" realmente a vivir de nuevo en una etapa transitoria. Sí de más estoy pasando por una depre pero me estoy encargando de no caer más abajo. No tenía consciencia que mi vida se había vuelto contener y contentar a alguien más y que se me había olvidado el propio sentido de mi propia vida aparte de mi pega y los proyectos en común.
Ya, pero las etapas transitorias precisamente son eso po wn
No tienen porque ser cómodas o fáciles, se viven nomas
 
Mi relación de convivencia finalmente se reventó. Se veía venir, convivir con alguien que tiene tlp es difícil por no decir imposible. Tuve que volver con mis taitas porque ella se quedó y tenemos cuentas pendientes por pagar. Fea la ruptura.

Estando aquí me viene bien la compañía, no soy de muchos amigos y me afecta un poco la soledad, pero por otro lado siento que irme a vivir solo de nuevo me ayudaría a volver a sentirme persona de nuevo, recuperar algo de autoestima que me dejé de lado bastante este tiempo.

Estoy cerca de los 30. Antes vivía solo y me sentía en la cima. Ahora volver donde los viejos si bien me sirve para no sentirme solo y superar el dolor, siento que también me impide volver del todo a sentirme al 100%, ya que obviamente se siente como un retroceso en la vida.

Algún consejo para este antroniano en tiempos difíciles?
Compadre mío yo he pasado por esa wea un montón de veces y conozco amigos que también les ha ocurrido.

Los viejos en general no salvan a nadie te tienen ahí por pura lastima y por la forma de que estan construidas las familias chilenas dejas de ser su hijo a los 18 , te digo altiro que vas a pasar puros malos ratos y finalmente tus viejos no te van a apañar también te van a terminar echando sutilmente o de forma bastante humillante. Le sugiero que en ese caso se mueva rápido por último a un tugurio.

Si vive en Santiago le recomiendo la residencial Tucapel, ubicado en la calle Tucapel una casona gigante roja con un montón de piezas al frente de un terminal de buses que se arriendan a bajo costo. El mes te cuesta $120.000 en pleno centro de Santiago los alrededores no son tan flaites no vas a tener ninguna comodidad pero sirve para levantarse, es un lugar para drogos y alcohólicos grises a los simios extranjeros los tienen aparte en el tercer piso.

AF1QipOFdmOyPC2_4Dd0_gb5Kl_R8xUIQURtOY_74RN2=s296-w296-h168-n-k-no-v1
 
Última edición:
Volver
Arriba