• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse de putas...

Es veneca , he leido bastantes malos comentarios de las putas venecas , que son fomes , se creen divas y son apuronas
Gracias por responder, si me había dado cuenta que era Veneca. Hay Venecas blanquitas que son bien ricas.

Alguna recomendación que no sea muy cara?
 
ya no es recomendable, la epoca de putas "mas cuidadas" fue hasta hace unos 2 años. La wea al llenarse de caribeñas cochinas y trapos, y weones que comen trapos, es que nuestras limpias putas chilenas no sacan nada con ser limpias si el depto lo comparte con simias que metió el chulo o el mismo cliente antes de visitarla se metió con un trapo. La wea ya fue, los enfermos mataron la gallina :sm:
 
Gracias por responder, si me había dado cuenta que era Veneca. Hay Venecas blanquitas que son bien ricas.

Alguna recomendación que no sea muy cara?

Jamas Venecas estimado.

Te recomiendo a Celeste de rompelo
Colombiana , rica de cara , culo precioso y aguantadora para el anal , 40K , Gps ? Metro Santa Ana.
 
Jamas Venecas estimado.

Te recomiendo a Celeste de rompelo
Colombiana , rica de cara , culo precioso y aguantadora para el anal , 40K , Gps ? Metro Santa Ana.

Apoyo la moción Celeste un manjar y excelente atención
 
NECESITO SU AYUDA Y SABIDURIA PUTEROS ANTRONEROS!!!1

Encontré una casa de putas que queda en el centro de mi ciudad, en el segundo piso de una galeria de pulequerias y weas charchas (no he visto muchos inmigrantes por ese barrio, es un dato) la cosa es que llame preguntando si estaban en el segundo piso y si se entraba por tal lado y también como elegia a la mina y me dijieron que adentro podia elegir. (hable con 2 mujeres en esa llamada, una tenia voz bien joven lo que me exito xD) weno y la cosa es que tengo 18 y soy bien pollo, me puse nervioso y me fui....(ya compre unos condones de calidad en el super)

Cobran 20 luca la media hora es lo unico que me parece raro es bien economico, espero que no sean puras viejas guatonas....

ire mañana o en la tarde pero tapado con gorro y capucha para evitar asi los nervios, que me recomiendan? es seguro ese segundo piso en el centro? /(no hay carteles por fuera de nada solo una puerta y es bien clandestino, solo se ubican por internet, su puticasa la tienen certificada en google maps xd)

NO QUIERO TERMINAR SIN MIS ORGANOS VITALES
 
NECESITO SU AYUDA Y SABIDURIA PUTEROS ANTRONEROS!!!1

Encontré una casa de putas que queda en el centro de mi ciudad, en el segundo piso de una galeria de pulequerias y weas charchas (no he visto muchos inmigrantes por ese barrio, es un dato) la cosa es que llame preguntando si estaban en el segundo piso y si se entraba por tal lado y también como elegia a la mina y me dijieron que adentro podia elegir. (hable con 2 mujeres en esa llamada, una tenia voz bien joven lo que me exito xD) weno y la cosa es que tengo 18 y soy bien pollo, me puse nervioso y me fui....(ya compre unos condones de calidad en el super)

Cobran 20 luca la media hora es lo unico que me parece raro es bien economico, espero que no sean puras viejas guatonas....

ire mañana o en la tarde pero tapado con gorro y capucha para evitar asi los nervios, que me recomiendan? es seguro ese segundo piso en el centro? /(no hay carteles por fuera de nada solo una puerta y es bien clandestino, solo se ubican por internet, su puticasa la tienen certificada en google maps xd)

NO QUIERO TERMINAR SIN MIS ORGANOS VITALES

Y como quieres que te digamos si es seguro o no, si no pones dónde mierda es la weá???

Ni que tuviéramos poderes mentales para saber cuál es " tu ciudad " por la chucha :nonono:
 
Virgen detected...

judio y virgen
Post automatically merged:

NECESITO SU AYUDA Y SABIDURIA PUTEROS ANTRONEROS!!!1

Encontré una casa de putas que queda en el centro de mi ciudad, en el segundo piso de una galeria de pulequerias y weas charchas (no he visto muchos inmigrantes por ese barrio, es un dato) la cosa es que llame preguntando si estaban en el segundo piso y si se entraba por tal lado y también como elegia a la mina y me dijieron que adentro podia elegir. (hable con 2 mujeres en esa llamada, una tenia voz bien joven lo que me exito xD) weno y la cosa es que tengo 18 y soy bien pollo, me puse nervioso y me fui....(ya compre unos condones de calidad en el super)

Cobran 20 luca la media hora es lo unico que me parece raro es bien economico, espero que no sean puras viejas guatonas....

ire mañana o en la tarde pero tapado con gorro y capucha para evitar asi los nervios, que me recomiendan? es seguro ese segundo piso en el centro? /(no hay carteles por fuera de nada solo una puerta y es bien clandestino, solo se ubican por internet, su puticasa la tienen certificada en google maps xd)

NO QUIERO TERMINAR SIN MIS ORGANOS VITALES


en sintesis y tampoco estamos hablando del space-x...

lo barato sale caro

la weona que contesta el telefono jamas es la puta que te terminay culiando, ergo, jamas preguntes como luce, por que te va a contar weas maravillosas y cuando llegues y veas que ninguna de las perras se llega a parecer a lo que te describieron anteriormente, te van a decir: "haaaaaay, es que ella recien comenzo a atende a otro cliente" y ese tipo de mentiras.

por el precio puedo deducir que vas a encontrar maduras (del tipo dueña de casa), weonas medianamente jovenes con tetas entre medianas y pequeñas con pezones oscuros y grandes.

que te cobren 20 lucas significa que es plata pa la leche de la bendi.

si vas a ir vé por la experiencia. las putas te dan kilometraje y ese es el vaso medio lleno para uno.

en media hora demas que haces su resto de cosas.

y dependera mucho a que horas vayas, ya que si vas por la tarde y ella te da un beso con lengua asi terrible belico, habras chupado una buena cantidad de pichulas. ojo con eso, si es que te da asquito.

y los condones siempre los llevas tú y compra las mejores weás que pillí.

si no le gustaste a la weona (cosa que puede pasar) se va a poner en 4 hasta que te vayas.

ve relajado y piensa que la puta tambien es persona. se cortez y respetuoso con ella.

y todo lo que sea precio y servicios ofertados por dicho precio se habla antes. tambien se paga antes, no despues
 
Última edición:
judio y virgen
Post automatically merged:




en sintesis y tampoco estamos hablando del space-x...

lo barato sale caro

la weona que contesta el telefono jamas es la puta que te terminay culiando, ergo, jamas preguntes como luce, por que te va a contar weas maravillosas y cuando llegues y veas que ninguna de las perras se llega a parecer a lo que te describieron anteriormente, te van a decir: "haaaaaay, es que ella recien comenzo a atende a otro cliente" y ese tipo de mentiras.

por el precio puedo deducir que vas a encontrar maduras (del tipo dueña de casa), weonas medianamente jovenes con tetas entre medianas y pequeñas con pezones oscuros y grandes.

que te cobren 20 lucas significa que es plata pa la leche de la bendi.

si vas a ir vé por la experiencia. las putas te dan kilometraje y ese es el vaso medio lleno para uno.

en media hora demas que haces su resto de cosas.

y dependera mucho a que horas vayas, ya que si vas por la tarde y ella te da un beso con lengua asi terrible belico, habras chupado una buena cantidad de pichulas. ojo con eso, si es que te da asquito.

y los condones siempre los llevas tú y compra las mejores weás que pillí.

si no le gustaste a la weona (cosa que puede pasar) se va a poner en 4 hasta que te vayas.

ve relajado y piensa que la puta tambien es persona. se cortez y respetuoso con ella.

y todo lo que sea precio y servicios ofertados por dicho precio se habla antes. tambien se paga antes, no despues

no es peligroso entrar a ese segundo piso de la galeria xd? dice oficinas pero son las putas esas
 
citando al weon que prefiere tinder...... que chucha las weonas de tinder? lo probe unas semanas y quede satisfechos con los matchs que logré, incluso tuve una admiradora secreta.... pero porque no hablan ni quieren salir??? me di cuenta que solo buscan seguidores en instagram....maracas hijas de puta

es hola (hola), cómo estas? no responde más, y si le digo Hola por instagram (porque dicen hablamemos x ahi) y tampoco responden xD, no uso más esa wea.

Esa wea la utilizan para hacer un embudo, es decir, captar muchos qls en tinder para un instagram que después logran vender como cuenta "con seguidores reales".
 
no es peligroso entrar a ese segundo piso de la galeria xd? dice oficinas pero son las putas esas

31423293cab3bb0eb089cea6e9cb65d0.jpg


perrito.... honestamente, veo muy poco probable que haya un letrero de neon que diga "putas"

o que a la entrada de la galeria comercial este cheech marin haciendo esta performance



mientras mas piola, menos dramas. independiente que deban pagar una "comision" a los inspectores para que no haiga problemas.

si vas, no ostentes weás caras, pero eso no quiere decir que vayas con malos olores corporales. calcetines y calzoncillos limpios y sacate el piñen del cuello y detras de las orejas
 
¿y los datos de putas en claro riesgo social división sub 20? :ear2:

Esas no putean, te las culiai gratis, es cosa de ver moverse donde andan weando nomas. Generalmente despues de la 1ra bendi, se meten en el oficio por las lucas (si el brayan no se opone o se entera).
 
31423293cab3bb0eb089cea6e9cb65d0.jpg


perrito.... honestamente, veo muy poco probable que haya un letrero de neon que diga "putas"

o que a la entrada de la galeria comercial este cheech marin haciendo esta performance



mientras mas piola, menos dramas. independiente que deban pagar una "comision" a los inspectores para que no haiga problemas.

si vas, no ostentes weás caras, pero eso no quiere decir que vayas con malos olores corporales. calcetines y calzoncillos limpios y sacate el piñen del cuello y detras de las orejas


Bueno gracias, ire piola y con lo justo.... no me importa si me roban las 25 lucas yyy voy a ver si voy con un amigo de confianza
 
Volver
Arriba