• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse de putas...

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Eso amigos

Hace años que ya no tengo polola... ( Termine hace 8 años )y las pocas amigas que tuve se pusieron a pololear y eran... ( total nunca fui de la onda de amigas con ventaja). El punto es que ya se siente la falta de sexo. Y creo que hasta se me olvido como meterlo ..

Asi que acudo a sus opiniones y experiencia sobre el trabajo mas antiguo del mundo...han ido en donde estas niñas...que tal fue..( no pongan tablita) alguna recomendación ....llevar toalla propia...ver el reloj para alcanzar a acabar durante el tiempo pagado..

Varias veces tuve en mente ir donde estas chicas pero ...me bajaba la inseguridad y no quedaba en nada...pero se siente la falta de sexo..

Pd: no uso clon ...total si me webean...no creo ser el unico asi

Acéptate las puteadas pero valorare las experiencias serias sobre el topic
..sorry por el papiro..

De antemano gracias y saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Eso amigos

Hace años que ya no tengo polola... ( Termine hace 8 años )y las pocas amigas que tuve se pusieron a pololear y eran... ( total nunca fui de la onda de amigas con ventaja). El punto es que ya se siente la falta de sexo. Y creo que hasta se me olvido como meterlo ..

Asi que acudo a sus opiniones y experiencia sobre el trabajo mas antiguo del mundo...han ido en donde estas niñas...que tal fue..( no pongan tablita) alguna recomendación ....llevar toalla propia...ver el reloj para alcanzar a acabar durante el tiempo pagado..

Varias veces tuve en mente ir donde estas chicas pero ...me bajaba la inseguridad y no quedaba en nada...pero se siente la falta de sexo..

Pd: no uso clon ...total si me webean...no creo ser el unico asi

Acéptate las puteadas pero valorare las experiencias serias sobre el topic
..sorry por el papiro..

De antemano gracias y saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Andate de putas y deja de webear o enrupete un mina, tanto que te complicas xD
 
Cuando estaba en la universidad, iba a los café con piernas, he ido un par de veces de putas y tampoco es la gran cosa . Lo único bueno es que como pagas no tienes ningún compromiso . Eso del tiempo es relativo a muchos si te pasas unos minutos no le importa otras son relojeras y están pendientes de la hora
 
Me pegue el papiloma por meterme con muchas putas. La verdad no me arrepiento nisiqueira un poco porque lo pase bakan, ahora me estoy tratando una verruga genital, pero que se le va a hecer, disfrute un montón a cada una de las 32 que me he tirado
 
Me pegue el papiloma por meterme con muchas putas. La verdad no me arrepiento nisiqueira un poco porque lo pase bakan, ahora me estoy tratando una verruga genital, pero que se le va a hecer, disfrute un montón a cada una de las 32 que me he tirado
Y como se te pego el papiloma ...fue algun servicio especial....

Y el de la verruga...acaso no todo contacto es con condon...


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
La estokada, el silencio

En esos foros puede leer experiencias y datos. Cómo siempre con criterio, no faltan los palos blancos



Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Tendria que hacerme una cuenta ahi y preguntar que se teje

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Y hace cuanto no la metes weon? .. yo si cacho que no me sale nada en máximo 6 a 7 meses, fijo optaría por una maraca, eso si no iría a casa de putas sino a una maraca más decente que atienda en depa.
No la meto hace años....creo que si la pongo sera como perder la virginidad por segunda vez....aunque con la mina que tuve le poniamos bueno....

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba