• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Irse de putas...

No es lo mismo comer lentejas, por muy sanas y bien hechas que esten, que servirse una empanadita de mariscos de vez en cuando, aca aplica lo mismo :sisi3:.

:yoshi:
Toda la razon ...brother...me imagino que una vez me paso que cuando pololeaba ...queria probar el cuerpo de otras minas..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Yo creo que una imagen vale mas que mil palabras, así que aquí dejo 2

JPOhcuDEjIcievqudbUNrbTmPUWfaRAU2ndvWHf9.jpeg
oj3jA5ZWiZbPmyES6LaXLktoMXlmSMbnmVqup395.jpeg

saquen sus conclusiones :buenaonda:
La media perversa... De mas datos de ella o donde es posible ubicarla..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Jajajajajajaja pobre aweonao, a mi cuando me baja la tontera y la calentura, aplico paginas y empiezo a ver , la wea se hace en el dia y si no sale me emputezco. Osea qe si el weon tiene plata el 2033 alli recien lo va a poner? Jajajajaja
O de lleno la mayoria son pobres qe tienen qe esperar quincena/finde mes o algun bonito? Jajajajajajjajaja
 
Pero ese vacio que indican le pasa solo a los wnes que basan su vida sexual en putas y peucas prepago, ahi claramente pasado un tiempo el corazon empieza a webear con que te falta algo mas aparte de la cacha y comenzai a sentir que igual te falta el cariñito post cacha y su webeo tipico de toxica a diario.


pero por lo que entiendo , el socio no quiere meterse a putero full time, solo sacarse el queso que tiene acumulado despues de años sin ponerlo, en ese caso mejor si partir con una maraca ya que la falla y el error van mas que seguros, desde eyaculacion precoz por 8 añoos sin meter el manguaco hasta quizas una ereccion no plena culpa de los nervios . en esos casos mejor quedar de wn con una que no veras de nuevo y tiene escuela que con una que puede terminar funandote contandole a las amigas que quedaste cacho paragua
no
 
Vaya con una peruana y me cuenta cómo le fue ;)
10/10 culeaba delicioso y me hizo too lo que quise... Hasta lo más perverso y lo mejor es que a ella también le gustaba lo que le pedía. Conectamos completamente.

Era caliente del tipo que de desespera y se mete la pichula sola y le pone esfuerzo al movimiento apenas la tiene adentro (del tipo que cuando terminai sentí que ella te culeo a ti jajajaja). Gemía rico y me decía como yo le dije que me dijera... :baba: me calente de puro recordarla. Voy a ver uno de sus videos
 
Última edición:
de hecho, yo creo que uno de los motivos mas grandes por el que me busco de nuevo fue porque conmigo podia tener ese tipo de "sexo" sin ser juzgada.

los otros wns no la tratarian igual despues de escucharla decir tanta webada...
 
Otra wea que aprendí gracias a LEK:

Cuando le eches el ojo a una peuca, anda luego porque de un porrazo desaparece, tenía en la mira el culito de Tania :sisi3:, me demoré mucho :lol2:
 
Lo recomendable es no ir de putas, ya que los riesgos son altos pero como a nadie le importan los consejos... Vaya con una peruana y me cuenta cómo le fue ;)

El problema son las ETS wn....sino yo andaria dandole a las putitas todo el dia.

Aqui dejo mi tema de las putitas cuicas para que aporten.

 
Un saludo hoy 2 de JUNIO dia internacional de las Putas (scorts).. cuantaas alegrias Me han dado y cuanto dinero me han quitado.. ..dios me las cuide niñas y cuidense de los excesoss
 
Volver
Arriba