• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio isapre o fonasa

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
gano $1.200.000 y algunas personas me han dicho que mejor me pase a isapre, en este momento estoy en fonasa.
por una parte creo que es cierto ya que quiero generar excedentes y no soy alguien que se enferme a menudo, lo unica enfermedad que padezco es hipotiroidismo. ademas, no tengo hijos y no los tendre en el corto y mediano plazo, al menos.
lo recomiendan? o me quedo en fonasa?
 
Depende del lugar donde vivas, en pueblos chicos generalmente irás a parar a un Hospital Base o derechamente al Regional ante una complejidad. Personalmente me vine a Santiago y opté por meterme a una Isapre, tampoco soy de enfermarme, pero ni ahí con ir a huevear al Sótero del Río por un resfrío cagón...
 
  • Se Agradece
Reacciones: TC
Soltero con buen sueldo conviene siempre ISAPRE, con plan básico.
El problema es tu enfermedad base.... hipotiroidismo es la base de muchas weas, desde diabetes Mellitus, weas hormonales, etc, asi que podrían hacerse los wns en caso que luego tengas algo más grave.
y sobre la cobertura, como dice @BRUJO, depende de donde vivas, en pueblitos ni cagando conviene ISAPRE, si es ciudad con una sola clínica, tampoco.
 
Piensa en el covid, cada dia uci sale entre 600 y 1m diario, en promedio son 45 dias UCI
después de la pandemia te cambias a isapre.
 
Volver
Arriba