• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isapre.

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.387
Sexo
Macho
Qué isapre es buena para uno que no se enferma nunca.
Apurado quiero para hacerme un tratamiento dental.

Apelo a vuestra sapiencia, oh grandísima élite.
 
Aqui solo se usa Fonasa!!!!
La Elite no le gusta que le roben su dinero y se retiraron de las Isapres.
 
pidete la tarjeta de indigente de fonasa, esa es la que usa la elite
 
:idolo: fonasa d
:idolo: ir 2 veces por urgencias a la posta central, las 2 urgencias por $2200 cada una

:monomeon: 4 hrs de espera en cada urgencia
 
En general igual los weones no tienen cobertura dental... y hablan de precios preferentes en ciertas instituciones pero a la hora de cotizar, sale lo mismo que atenderse particular.
 
Qué isapre es buena para uno que no se enferma nunca.
Apurado quiero para hacerme un tratamiento dental.

Apelo a vuestra sapiencia, oh grandísima élite.
Más vida tiene plan dental, se paga un resto mas y cubre bastante pero sólo en centros dentales con convenio, averigüe compaire porque me fui a hacer una tapadura en una muela y me salió 8 lucas

Desde algún lugar del mar
 
Depende de tu sueldo el plan que puedes optar. Si tu 7% es mayor a 65 lucas puedes pagar un plan con cobertura aprox de 80% dental.
 
Si no ganas más de 800 lucas y no enfermas nunca, no tienes hijo... Fonasa.

Entiendan, la isapre es para los que tienen plata y harta.
 
Wn yo he pasado por las siguientes isapres
Fonasa
Banmedica
Masvida
Ferrosalud
Consalud
En todas con mi hija como carga y la mejor ha sido hasta ahora consalud, pago 2 lks por los bonos, adquiri cobertura dental 80% pago en total como 3 uf.
 
Wn yo he pasado por las siguientes isapres
Fonasa
Banmedica
Masvida
Ferrosalud
Consalud
En todas con mi hija como carga y la mejor ha sido hasta ahora consalud, pago 2 lks por los bonos, adquiri cobertura dental 80% pago en total como 3 uf.

Tienes el seguro dental de integramedica?
Tengo esa wea hace 9 meses y ni lo he usado.. No se a que integramedica ir.. Me tinca que me saldrá lo mismo que ir al club de leones y pagar particular :lol2:



x2. Consalud, bonos 3500 por especialidad, 11.000 un scanner de 90.000 y 204.000 por una operación de 3.200.000 :sisi:
Depende el plan de salud que tengas, lo que te recomiendo es pedir por correos TODOS los que estén a tu alcance por tu sueldo.
A mi me enviaron 11 planes, se los mande a mi tía que trabajaba en cruz blanca y ella me eligió el plan.

Y como dice arriba el cipadrito, en cobertura dental no es mucho lo que te cubre.
 
Tienes el seguro dental de integramedica?
Tengo esa wea hace 9 meses y ni lo he usado.. No se a que integramedica ir.. Me tinca que me saldrá lo mismo que ir al club de leones y pagar particular :lol2:



x2. Consalud, bonos 3500 por especialidad, 11.000 un scanner de 90.000 y 204.000 por una operación de 3.200.000 :sisi:
Depende el plan de salud que tengas, lo que te recomiendo es pedir por correos TODOS los que estén a tu alcance por tu sueldo.
A mi me enviaron 11 planes, se los mande a mi tía que trabajaba en cruz blanca y ella me eligió el plan.

Y como dice arriba el cipadrito, en cobertura dental no es mucho lo que te cubre.
No tengo el de integramedica porque sale mas caro que en los megasalud que es de ellos mismos.
Yo he ido al integramedica que esta en el plaza oeste (cerrillos) y todo bien y me saque las muelas del juicio en el megasalud de maipu, tambien todo bien solo el dolor de mierda que te queda.
 
Volver
Arriba