• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Isla de San Andrés, Colombia

San Andres era la cumbia... Hasta que los chilenos llegaron y la wea cago.
El 2011 fui, cuando aun era desconocida para viajes falabellas en 36 cuotas. gaste 700 lucas con mi pareja por 15 dias.
Comimos como Tintolio y la pasamis super. Buceamos, compramos en los shopping de zona franca(bien buenos con marcas como billabong y Ripcurl)
:clapclap: Coco fresa..
El 2014 volvimos a ir y estaba mas caro que la ctm, nos salio casi 900 lucas por 7 dias. Bar abierto en el decameron acuarium y la clasica.. Chilenos culiaos muertos de curao y dando jugo. Uno haciendo cagar unas sillas en la piscina. Otra mina vomitando y weas.
No voy mas a las weas de moda.

La gente en San Andres es muy buena gente, menos los culiaos que venden en la calle.

Aguante las negras con ojos azules!!!
 
San Andres era la cumbia... Hasta que los chilenos llegaron y la wea cago.
El 2011 fui, cuando aun era desconocida para viajes falabellas en 36 cuotas. gaste 700 lucas con mi pareja por 15 dias.
Comimos como Tintolio y la pasamis super. Buceamos, compramos en los shopping de zona franca(bien buenos con marcas como billabong y Ripcurl)
:clapclap: Coco fresa..
El 2014 volvimos a ir y estaba mas caro que la ctm, nos salio casi 900 lucas por 7 dias. Bar abierto en el decameron acuarium y la clasica.. Chilenos culiaos muertos de curao y dando jugo. Uno haciendo cagar unas sillas en la piscina. Otra mina vomitando y weas.
No voy mas a las weas de moda.

La gente en San Andres es muy buena gente, menos los culiaos que venden en la calle.

Aguante las negras con ojos azules!!!
Menos mal no me tocó ver a chilenos rajas de curao...puta la raza wn. Yo viaje principios de Agosto y si, habían artos chilenos pero varios con familias, Estuve en el Sol Caribe
piscina.jpg


Por la ubicación es ideal para los turistas, y los servicios muy buenos, comida extraordinaria.
Lo que si me aconsejaron nunca probar (comida) lo que vendan en la calle (no lo hice)
 
San Andres era la cumbia... Hasta que los chilenos llegaron y la wea cago.
El 2011 fui, cuando aun era desconocida para viajes falabellas en 36 cuotas. gaste 700 lucas con mi pareja por 15 dias.
Comimos como Tintolio y la pasamis super. Buceamos, compramos en los shopping de zona franca(bien buenos con marcas como billabong y Ripcurl)
:clapclap: Coco fresa..
El 2014 volvimos a ir y estaba mas caro que la ctm, nos salio casi 900 lucas por 7 dias. Bar abierto en el decameron acuarium y la clasica.. Chilenos culiaos muertos de curao y dando jugo. Uno haciendo cagar unas sillas en la piscina. Otra mina vomitando y weas.
No voy mas a las weas de moda.

La gente en San Andres es muy buena gente, menos los culiaos que venden en la calle.

Aguante las negras con ojos azules!!!
Uyyy yo fui a San Andrés antes que fuera popular :lol2:

Quizás fue mala cuea, pero por lo menos los últimos destinos que he ido en el caribe (Punta cana, San Andrés, Bayahibe, Praia do forte) me he topado con varios chilenos (una vez con una familia de como 20 weones :zippyoo:) y todos sin dramas... Quizás la diferencia son los resorts, yo siempre trato de ir a los más familiares (Iberostar, Wyndham, etc) para evitar toparme con weones jugosos...

Saludos.
 
Como cuanto sale ir a unos de estos lugares para tener una idea?
 
Como cuanto sale ir a unos de estos lugares para tener una idea?

Va a depender a que tipo hotel vas, la temporada y el tiempo que estarás... Si vas a uno 3 estrellas con solo desayuno por 5-6 noches, en temporada baja (invierno), sale como 500-600 lucas aprox, si vas a un all inclusive (4 estrellas pa arriba) por el mismo tiempo, sobre las 800 lucas...

Ahora si vas al mismo all inclusive en verano, fácil te sale sobre el palo 200 por persona.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Va a depender a que tipo hotel vas, la temporada y el tiempo que estarás... Si vas a uno 3 estrellas con solo desayuno por 5-6 noches, en temporada baja (invierno), sale como 500-600 lucas aprox, si vas a un all inclusive (4 estrellas pa arriba) por el mismo tiempo, sobre las 800 lucas...

Ahora si vas al mismo all inclusive en verano, fácil te sale sobre el palo 200 por persona.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para todo incluyendo pasaje o no? igual son sus buenas lucas para salir a vacacionar.

Saludos.
 
Para todo incluyendo pasaje o no? igual son sus buenas lucas para salir a vacacionar.

Saludos.

Claro, esos precios son aproximados pensando en paquetes de agencias (LAN, Cocha, etc)...
las nórdicas son bonitas de cara pero las colombianas son ricas de cara y cuerpo espectacular.

Exacto... Las caribeñas son para culearlas no pa casarse... :hands:
 
Volver
Arriba