• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

isla friendship no es mas que un complejo militar norteamericano?

Isla Friendship se puede ver al volar a Punta Arenas. Al menos de día no se ve nada. Cualquier rumor es solo tolueno.
 
Friendship es un relato ficticio basado en la travesía de Jacques Cousteau a Cabo de Hornos.:cafe3:
 
Última edición:
puta hace años, antes q el sisterito q fue para alla, habia un cilantrito q decia q era habitante de ahi, ademas de Musulman y que invitaba ir :lol2:
Puta no me acuerdo como se llamaba ese culeao, pero tmb pululaba por gore y carne molida... al final conto q los papas le pillaron el computador prendido con una sesion de aca me parece y vieron creo 2girls1cup.. y ahi desaparecio del foraze... :lol2: esquizos culeaos :lol2:
 
analista Fox Mulder un usuario del foro conspiraciones allá por el 2010 (según recuerdo) fue para alla... pero nunca volvio a postear (Creo) al parecer era un pendejo obsecionado con el tema... de hecho si tetolio no se ha mandado alguna caga deberia estar el tema de la isla Friendship... era bkn ese foro por ese tiempo... habian temas re buenos...
 
Es totalmente cierta. Yo tuve hacer las instalaciones de fibra optica para el cuartel que ahi esta. Los más grandes espías del mundo se ven obligados a retirarse en la isla frienship donde esta La Colonia. Es una isla en la que todos los agentes permanecen encerrados de por vida. AUnque una vez, Jack Quinn, no pudo permitir estar encerrado allí, mientras su familia estába en el punto de mira de Stavros, un peligroso terrorista internacional. Burlo la extrema seguridad de ese lugar para escapar y acabo con la vida del terrorista para poner a salvo a su familia.
 
Volver
Arriba