• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Italia : inmigrante Africano cocina a un gato en plena calle

En ningun momento he mencionado el nobel cilantrito, obama es mejor que los otros negros por tener genes blancos de parte de su mama (lo levantaba todos los dias antes de ir al colegio para estudiar ingles) mientras que su papa negroide como el 90% de los casos brillaba por su ausencia.
Cipadrito a lo que iba con el Nobel es que se lo dan a gente con algo de inteligencia, desde las ciencias hasta las artes.
Era una ejemplificación de que este tipo no es mejor que los otros negros: ya sea un títere vendiendo droga en las esquinas o siendo un títere en la oficina oval
 
cuando leo weas de negros me imagino a las cucarachas de terra formars dejando la caga.

4532149400121_0.jpg


Italianos wns, cosechan lo que sembraron, se abrieron de patas a todos los refugiados y cuanto wn quiso entrar.....
gobiernos wns que no entienden que la inmigración sin control trae puros problemas y 0 beneficios.
 
Oye la raza culia pa mala weon oh, como va a ser posible que ninguna subespecie dentro de la raza negroide se destaque, son todos igual de callampas... los unicos que valen la pena son los negros mestizos tipo will smith, obama, freeman

A Will Smith, Barack Obama y Morgan Freeman solo les alcanza para actuar y bailar, luego de actuar les pagan en bananas


Denle color, si es una cagá de gato no mah

Los gatos evitan que se propague el hanta, la peste negra... cazan ratones, arañas e insectos potencialmente dañinos para el hombre. Protegen las semillas (los egipcios los adoraban por eso)

En que ayuda un negro? a botar basura, aumenta la criminalidad, baja los sueldos, la pobreza general, etc.
 
Negro conchetumare, lo reviento a combos

mentiroso culiao como buen zurdo quizás lo agarras a cabezazos en la guata, maraco

Esos son commies vieja escuela ..no son promigrantes a diferencia de @lmfao que le presentaría al come-gato como prometido de su hija de 14.

ese degenerado tenía fantasías que su hija fuera arponeada por un cabeza de toalla o un tyrone , enfermo reculiao por la xuxa no se como no lo han baneado


Bestias negras comportándose como lo que son , animales con ropa :hands:

me cago de la risa cuando comparan a los salvajes culiaos de los haitianos, colombianos o africanos con los negros gringos al menos dentro de la sociedad gringa hay negros civilizados que se comportan como personas en la sociedad.
 
Última edición:
asi como voy económicamente en mi cag'a de pyme terminare compran dome un betún negro y comiendo gatos culiaos a lo haitiano.
Junto a todos mis colaboradores. ojala sirvan para hacer anticuchos nunca mejor dicho jajaja
 
Como es una costumbre de estos macacos, y hoy en día se esta instutucionalizando que se les debe celebrar todos los peos a esta elevadisima cultura no nos queda más k asepta.
 
wn a los negros tienen que dejarlos en africa, si son rebestias, no los van a cambiar menos a weones viejos.
 
Italianos por medio de la OTAN destruyeron la Libia de la Yamahiria de Gadaffi y de ahí no hubo quien parara los inmigrantes africanos.

Cosechas lo que siembras :hands:
 
Volver
Arriba