• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] It's Always Sunny In Philadelphia: La serie del Antroniano - Temporada 16 (2023)

puta tengo cable desde siempre pero nunca la pude ver por que en ese tiempo la wea la daban en los que justo no tenia mi servicio y pasaban los comerciales igual.
pero en youtube vi varios clips sueltos bueno, tiene muchos personajes rallando con la estupidez brigido casi actuado por antronianos jajaja igual un día me pego la paja y la empiezo a ver.
 
la empecé a ver hace un tiempo y la recomiendo totalmente, llevo dos temporadas y me gusta que basicamente los protagonistas son unos conchetumadres, maricones sonrientes que se salvan solos y para eso se cagan a quien se tengan que cagar para sacar algún provecho :lol3:


Disponible en?? Netfllix? Amazon prime? Disney?
tan legal sisterito? en ninguna, solo en los oscuros rincones del bando de ancha, yo la estoy comprando en rarbg
 
La estuve viendo hace un tiempo y me gustó harto por las tallas políticamente incorrectas que se pegaban a ratos, aunque pasaban piola porque todavía no salían a flote los copitos de nieve histéricos de las rrss. A ratos se desinflaba un poco y se ponía pajera (por eso la dejé botada en la 2da temp), pero igual es recomendable y creo que la debería retomar.
 
la empecé a ver hace un tiempo y la recomiendo totalmente, llevo dos temporadas y me gusta que basicamente los protagonistas son unos conchetumadres, maricones sonrientes que se salvan solos y para eso se cagan a quien se tengan que cagar para sacar algún provecho :lol3:



tan legal sisterito? en ninguna, solo en los oscuros rincones del bando de ancha, yo la estoy comprando en rarbg


Me queria ahorrar la paja de bajar cientos de RAR que tiran error al abrir :lol2:
 
Me queria ahorrar la paja de bajar cientos de RAR que tiran error al abrir :lol2:

Yo la compré hace un par de días en la bahía pirata, hay hartos torrents con compilaciones de 6 o más temporadas :buenaonda:
 
Me queria ahorrar la paja de bajar cientos de RAR que tiran error al abrir :lol2:
se me quedó en los tiempos de subidas en 500 partes a rapidshare :lol2:

baja por torrent y chao, como dicen arriba, a la bahia o rarbg
 
Puta la weá wena. Recién terminada la primera temporada y ya salieron nazis, judíos, la jihad, profes de educación física cariñositos, inválidos, etc

:lol2:
 
Esta viendo hasta ayer por hdfull.se y la pagina esta caída - error 502

Me quedé donde se hacian pasar por discapacitados :jajaja:.

Saben por donde verlo online??

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
yo había hecho el tema anterior, algo había prendido, tenía como 5 páginas el tema jajaja.
la mejor comedia. Lástima que sea de fx porque es infravalorada :( aunque el lado positivo de fx es que renueva temporadas jaja
 
La serie es buenisima, aunque muchos digan que se ha vuelto un tanto progre (yo creo que se pusieron asi solo por webear)
:idolo: Don Danny ( :grito: no te mueras nunca) de Vito.
:idolo: La pandilla.
:idolo: Paddys, el bar del antroniano.
:idolo: Dayman
:idolo: Rum Ham
:idolo: The Implication.
:idolo: Cricket
:puke: Los Mc Poyle. (Excepto la hermana en la vida real)
:lol2: Mac gay
 
yo había hecho el tema anterior, algo había prendido, tenía como 5 páginas el tema jajaja.
la mejor comedia. Lástima que sea de fx porque es infravalorada :( aunque el lado positivo de fx es que renueva temporadas jaja
La serie es buenisima, aunque muchos digan que se ha vuelto un tanto progre (yo creo que se pusieron asi solo por webear)
:idolo: Don Danny ( :grito: no te mueras nunca) de Vito.
:idolo: La pandilla.
:idolo: Paddys, el bar del antroniano.
:idolo: Dayman
:idolo: Rum Ham
:idolo: The Implication.
:idolo: Cricket
:puke: Los Mc Poyle. (Excepto la hermana en la vida real)
:lol2: Mac gay

Después de haber visto muchas comedias, diría que a nivel creativo sólo Arrested Development es comparable. El humor es realmente bien pensado y no requiere de estúpidas risas de fondo ni tallas pa pendejos de 5 años para esbozarte una sonrisa. En nivel de cringe, The Office UK es buena contenedora, probablemente superior. The Office US partió bien, pero optó por otro enfoque al suavizar a Michael Scott. David Brent (versión UK) es odiable de principio a fin
 
Volver
Arriba