• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Star+] It's Always Sunny In Philadelphia: La serie del Antroniano - Temporada 16 (2023)

bajé los extras de la serie, para esperar la temporada 11, que es en enero jaja.
 
:lol2: Rob Mc Elhenney (Mac) hara la pelicula de Minecraft.

Rob McElhenney, el co-creador de la serie de televisión It's Always Sunny in Philadelphia, es el elegido para dirigir la película de Minecraft.

La experiencia de McElhenney como director es bastante limitada, ya que apenas ha dirigido tres episodios de la mencionada serie, un cortometraje (Danny DeVito & the Contract) y la película para televisión Pariah. Minecraft será su primer gran proyecto, entonces.

La película de Minecraft fue anunciada en febrero del año pasado. Warner Bros. será la encargada de su producción, y en su desarrollo está involucrado Roy Lee, el productor de la exitosa The Lego Movie.

jpg


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2015-07-22-director-pelicula-minecraft
 
Me tinco caleta, alguno que de el dato donde la puedo encontrar :) porfa xD
 
La serie de comedia más subvalorada de eeuu.
No entiendo cómo le dan todos los premios a esa wea mala de The big bang theory y a Its always sunny ni la mean, siendo que es mucho mejor.
 
La 12 temporada terminó hace poco, debo decir que me gustó más que la 11.
Hay un twist en un personaje que :O :O :O

Aunque se veía venir jajaj
 
Se puso un poco progre en las últimas 2 temporadas pero igual mantiene el nivel.
 
A mí me gusta el nombre de la pelí pero el trana no me llama mucha atención.
 
Sé que al menos dos predecesores han hablado de esta serie, pero creo que aún no se le da la atención que merece, sobre todo cuando estamos rodeados de tanta mierda progre. No voy a profundizar mucho, son cuatro amigos que manejan un bar, harto cringe y temas antronianos por doquier. Una pincelada de los primeros 4 capítulos pa ver si se tientan:

- Primer capítulo: negros y maracos
- Segundo capítulo: feminazis, luchonas y bendiciones
- Tercer capítulo: Legalicen a las de 17
- Cuarto capítulo: Trapitos, gorditas, maracas y ayuda económica

Son hartas temporadas, pero si se mamaron Friends, sus tallas culiás fomes y risas de fondo, no hay razón para perderse esta obra hecha para antronianos grises :gafas:

file-20200722-21-16izgb9.jpg
 
Disponible en?? Netfllix? Amazon prime? Disney?

Entiendo que Hulu y Netflix gringo lo transmitían al menos hasta el año pasado, pero muchos usuarios se quejaron porque pasó la barredora y empezaron a eliminar capítulos debido a su antronismo. No me extrañaría que la hayan bajado de ambos, personalmente la veo en mi streaming privado :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba