• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iván Moreira y Alfonso de Urresti presentan proyecto para que Gobierno fije precios de materiales de construcción

No tiene que fijar precios es peor, tienen que imputar a los que se están coludiendo, porque claramente se están coludiendo, no es normal que los precios de materiales de construcción se fueran a la xuxa de repente.
 
Las ferreterías dan MUCHO trabajo, esto dejaría la caga.
 
Gran idea

tenor.gif
 
Que parte no entendió este weon que eso es nefasto para el país?, Parece que se le está pegando la estupidez zurda.
 
Es que se fueron al chancho.... pandemia + estallido alzaron los precios a las nubes. En maderas está súper escaso (hay pura madera bruta verde) y en materiales como cerámica y planchas hay cero. Ni hablar de PPR

De lo poco que hay, el precio se fue al cielo, la vulcanita de 10mm antes estaba a 3490 acá, y ahora a 6500 :sustoo: y cuando llega se va toda.... en sodimac a 4570, pero sin stock para despacho

Todo sin stock.. así que lo del desabastecimiento es una realidad en el rubro.
Para que decir como el acero se fue a las nubes, cosa de ver el precio de un 100x100x3 , llego a casi 38 lucas en mi proveedor mas barato , y de mala calidad , doblado entero y machucado. sodimac lo tiene a 73 lucas y antes se lo comprabamos a 33 lucas .. se fue chile a la mierda. curiosamente la tira de Inox casi no se ha movido , asi como va la cosa me convendra hacer todo en inoxidable..

Fijar precios es una soberana estupidez , considerando que en USA no hay madera practicamente , y en japon hay problemas con el suministro de plancha de acero , esto lo se ya que tengo contacto con colegas que fabrican maquinas en japon. Se viene el mercado negro ...
 
Moreira siempre ha sido un ignorante que solo piensa en la próxima elección, haciendo cualquier cosa efectista que le reporte votos. Fijar precios solo agravará la escasez y el efecto será efímero, luego seguirán al alza, con más fuerza.

Fijar precios...la huea upelienta/allendista.
 
Última edición:
un momento... leyes comunistas en un pais capitalista??? que csm esta ocurriendo... la derecha menos derecha que he visto
 
Volver
Arriba