• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IV, V o VI?

San Fernandors Comarca de Ensueñors :sisi:

De a poco llega la civilización, creo que se puede vivir en una ciudad chica pero con bastantes comodidades (obvio que ni se compara con lo que uno tiene en stgo) y con la tranquilidad del campo a pocos minutos. Puedes vivir barato en un barrio decente, sin flaites. Además vas a pichilemu a wear y los capitalinos creerán que eres terrible zorrón y que vas a hacer surf jajajajja.
 
La IV : lindos paisajes pero es fome y caro,
locomoción pésima, recomendada para vacaciones , no para vivir. Yo me quedaría cerca de stgo.
 
Ninguna de esas cagás de regiones tienen un desarrollo similar a la :idolo: Gloriosa V región :clapclap:

- IV = Indios + Valle del Elqui
- VI = Huasos + Pichilemu

:hands:
 
me crié en la octava, hice la básica en iquique, la media en la sexta, la universidad en stgo. y ahora tengo oficina en la cuarta...

las meo a todas menos iquique glorioso...

:monomeon: chile
 
Yo vivo en Rancagua y la ciudad es fome, pero tiene de todo lo necesario para vivir y es muy tranquila, demasiado diría yo.

Una por otra.

Ahhh y es mucho más barato que Santiago y las distancias de recorrido pequeñas comparadas a la capital
 
y los alrededores de stgo? Buin, Paine, Talagante (venga), etc son buenos lugares para vivir

Es una opción que igual me tinca. Lo malo es que en lugares como Buin (que me gusta), quedó la cagada con el tráfico, de unos años para acá. Y me da lata dejar Santiago para enfrascarme en tacos interminables igual.

Lo que ando buscando es algún lugar que tenga de todo, donde las distancias no sean muy grandes y que sea más o menos relajado. No quiero el stress santiaguino, ni las caras de culo por donde andes, ni el smog de mierda. Quiero una ciudad piola, pero que no se muera todo a las 7 de la tarde. E idealmente, no costera. No quiero tener que arrancar de los turistas en verano. Por eso, ni cagando iría a Viña o lugares similares. Me gusta caleta hacia el sur, onda Valdivia, pero hace un frío de mierda y llueve caleta, cosa que no estoy dispuesta a soportar :lol2:

Y soy músico (sí, soy pobre :xd:), aunque tengo un pequeño emprendimiento para complementar gastos. El negocio se puede cambiar de lugar sin problema. Mi pololo (vivimos juntos) no ejerce su carrera porque le gustan más las ventas... supongo que en cualquier parte habrá pega de eso.
 
Volver
Arriba