• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izkia Siches advierte sobre cuento del tío: le pidieron dinero haciéndose pasar por una amiga

chinches culiá payasa jajajajaja, intentando tapar las cagás de declaraciones de la oliva... con otra estupidez...

háganse la idea que esta calaña de weones quiere gobernarnos (y el gris le está comprando el cuento)... asi que, en conjunto con la restitución del voto obligatorio, debiese volver el voto censitario, porque no puede la masa aweonada votar por estas mierdas....
 
Que onda esta mina, hace noticia por tema covid y después otra noticia siendo víctima de alguna amenaza o estafa en este caso y casi seguidas, este sería la tercera vez que sigue el mismo patrón. Que pretende?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Que onda esta mina, hace noticia por tema covid y después otra noticia siendo víctima de alguna amenaza o estafa en este caso y casi seguidas, este sería la tercera vez que sigue el mismo patrón. Que pretende?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Acaparar atención mediática bajo cualquier excusa.
 
"sipis"

y ademas lo del cuento del tio es mas viejo que la chucha y caer en esas hueas o estafas nigerianas es de ser muy hueon
 
Me imagino la media champa que tendrá en el choricuaco, no se porque será pero puta que me calienta la incaica, le haría brrrrrrrr toda la noche, IZKIA quiero ser tuyo :doggy: :doggy: :doggy: :doggy: :doggy:
 
Pero que mujer más inteligente, darse cuenta de esta estafa qla, darse cuenta de esta estafa es super difícil, solo las personas superdotadas como ella pueden hacerlo :grito: :grito: :grito:

Media wea, hay que tener 2 neuronas o no ser comunista para darse cuenta de esta mierda de estafa qla:cafe3:
 
Volver
Arriba