• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Izkia Siches: Hasta que no exista vacuna no habrá retorno a la "normalidad" como la conocíamos.

si no te gustan las mujeres no es problema mío, y con esa voz de weco no me extraña

bendiciones cilantrite, ojalá que se mejore :santa:


A mí me gustan las mujeres normales tonto weón, no las diagitas con retención de líquidos.

Guate e perro!
 
Ay las recomendaciones de la OMS dicen esto......................................la OMS dice que deben bailar en un balcon en el piso 12 y tirarse, así se le pasara el dolor de cabeza.............................la ONU dice que deben bailar cueca................la OMS dicen que deben bailar un paso adelanta y otro atrás, la ONU dice esto....la alta chancha de naciones unidas dice que tienen que pintarse los labios verdes y los hombres andar con taco aguja, la OMS dice que deben pincharse en la raja. Jajajajajaja pobres estupidos como bailan al son de organismos nefastos para el mundo entero, que la OMS dice esto que la ONU dice esto otro, y todos la manga de estupidos caen como conejos, sobre todo la manga de sarnosos del congreso de Chile, y el poder judicial que hay que bombardearlo y quemarlo en los 4 costados.

Y este viejo culiao vendido, le hace caso a todo lo que diga la OMS, el otro día dijo: que debemos esperar las RECOMENDACIONES DE LA OMS antes de tomar cualquier acción, terrible chupa pico el viejo de esa mierda de OMS, la cago de arrastrado.
 
Si quieres opinar, hazlo con fundamento. Acá hay un tema político de fondo y que hoy nos tiene más de 100 días ilegalmente confinados.

¿Ilegalmente? ¿Acaso no es verdad que hay un virus culiao que ha esparcido por todo el planeta? ¿Erís weón o no te pusieron la trivírica cuando chico?



Tonto saco de weas no se trata de la vacuna, se trata de como de a poco están cortando las libertades. Ya están metiendo la idea de "nueva normalidad", incluso después de una supuesta vacuna se habla de generar "mecanismos" (demagogia para leyes) que limiten las actividades que sean propensas a aumentar contagios.

Recuerdo claramente que cuando empezaron las protestas salieron weones como vo tildando de paranoicos a los que ya decían que está wea era un tongo para cambiar la constitución... Y ahora el pico ya lo tenemos atravesando el cráneo

Qué curioso que los fachos españoles lloren porque el gobierno de izquierda los quiere controlar con aislamiento social y medidas de distanciamiento.

Si hay una pandemia ¿qué chucha quieren mongólicos culiaos, que el gobierno no haga ni una weá para que también lloren por eso?


Ese es el tema de fondo. Aquí los globalistas están desesperados con utilizar la pandemia y sus medidas restrictivas para imponernos un sistema económico social y lo que ellos dicen "la nueva normalidad".
Los ciudadanos están reaccionando, pero aquí seguimos dormidos y la gran mayoría aún está sumida al pánico de que efectivamente su vida corre peligro.


¿Globalistas, qué mierda es eso? ¿Acaso es mentira que hay un virus el cual está en todo el mundo mongólico conchetumare?
Cómo serán de aweoanos estos hijos de puta, que en Chile lloran que el Gobierno nos quiere controlar porque es de derecha y en España que tienen un gobierno bien de izquierda aliade deconstruide, son los propios fachos subnormales los que lloran porque el gobierno totalitario los quiere encerrados para controlarlos. Pónganse de acuerdo conspiranoicos culiaos.





Jajajajajajajajjajajaja. Esa vieja culiá es conspiranoica, cree en el NWO, es antivacunas, provida y se codea con negacionistas históricos y otros charlatanes.
 
Qué curioso que los fachos españoles lloren porque el gobierno de izquierda los quiere controlar con aislamiento social y medidas de distanciamiento.

Si hay una pandemia ¿qué chucha quieren mongólicos culiaos, que el gobierno no haga ni una weá para que también lloren por eso?

Antes de nada down culiao esto no tiene nada que ver con la mierda de gobierno de turno, el aprovechamiento es transversal. Yo personalmente no estoy en contra de las medidas, lo que estoy diciendo claramente y lo que tu incomprensión lectora o tu prejuicio político no te dejan procesar, es que se está empezando a meter de a poco el discurso de que aún cuando pase esta pandemia, ya no tendremos las libertades que teníamos antes y tendremos que abrazar la "nueva normalidad", esto es en gobiernos de ambos lados.
 
Antes de nada down culiao esto no tiene nada que ver con la mierda de gobierno de turno, el aprovechamiento es transversal. Yo personalmente no estoy en contra de las medidas, lo que estoy diciendo claramente y lo que tu incomprensión lectora o tu prejuicio político no te dejan procesar, es que se está empezando a meter de a poco el discurso de que aún cuando pase esta pandemia, ya no tendremos las libertades que teníamos antes y tendremos que abrazar la "nueva normalidad", esto es en gobiernos de ambos lados.


Como ya dije, los opositores de gobiernos de derecha e izquierda alrededor del mundo, con perfil mongolo conspiranoico realizan la misma acusación: Noz kieren kitar laz livertadez. :qloco:
 
Volver
Arriba