• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jóvenes Argentinos recién titulados huyen del país

Yo, del vecindario del chavo, tengo buena impresión de las colombianas y de los peruanos, buenos pa' la pega los qls.

El resto no salvan a nadie wn....:lol2:
 
hablar Inglés te permite optar a más trabajos. Entre ellos algunos que pagan más lucas.

No es que por saber ingles te van a subir el sueldo magicamente

igual la verdad eso es en campos bien especificos. yo se hablar ingles perfecto y en chile jamas me ha servido de nada.
a lo mas me engrupi alguna gringa en suecia a fines de los 90s. pero laboralmente cero.

en europa si te sirve a full. pero aca pocazo.
 
igual la verdad eso es en campos bien especificos. yo se hablar ingles perfecto y en chile jamas me ha servido de nada.
a lo mas me engrupi alguna gringa en suecia a fines de los 90s. pero laboralmente cero.

en europa si te sirve a full. pero aca pocazo.

Ojo que en chile ahora lo piden mas que la cresta el ingles....
 
esa wea de salir de la U bien pasao los 30 tiene que ver con una dinamica que hay en algunos planteles , donde el culiao si quiere va por un par de ramos al año, y por eso se demora 15 años en sacar la carrera.

conversando con gente de alla, los weones DEFIENDEN ese sistema porque segun ellos estudiar es un deresho a todo evento, y si queris ser abogado leyendo una pagina a la semana y dando 3 pruebas por decada, nadie te puede restringir , que es tu ritmo, y que la u tiene que estar lista ahi para vos y asdf . . . . . :lol2: porque la wea es un derecho, no? y cuando les preguntaba por la ineficiencia de funcionar asi, de tener toda una universidad montada para que los weoncitos se aparezcan a goteras . . la respuesta era que era un deresho y que habia que destinar plata nomas, a mantener la wea funcionando asi. que de donde salia no era problema de ellos.

mentalidad culia pos :lol2: alguien me tiene que pagar la vida mientras disfruto de mi deresho, y ese alguien no puede ni reclamar

Claro , un derecho del cual disfrutan mientas otros pierden ese derecho .
Un derecho que resulta carisimo de mantener.

La edad promedio de titulacion de las Universidades en Argentina es +30 y no creo que sea por lo riguroso del plan de estudios /.
 
Volver
Arriba